Futbolistas que fueron conquistados por conductoras

Facebook Twitter Google+

El noviazgo de Oswaldo Alanís con Paulina García se une a la larga lista de futbolistas que tuvieron una relación con conductoras de televisión.

Zague y Paola Rojas

Se conocieron en un evento social organizado por Televisa. Se casaron en 2009; el expresidente Felipe Calderón (tío de Paola) y su esposa Margarita Zavala fueron sus padrinos.

Twitter

Dos años después de contraer matrimonio se convirtieron en padres de los gemelos Leonardo y Paulo. En 2018 se divorciaron tras el polémico video de Zague.

Twitter

Oswaldo Alanís y Paulina García

A principios del 2020 surgieron los rumores en torno a una relación entre el exjugador de Chivas y la conductora de ESPN.

Instagram @paulina.gr

En pleno 14 de febrero la conductora confirmó la relación con una foto en su Instagram y el mensaje: “Happy Valentines. Te amo.”

Instagram @paulina.gr

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría

Apenas hace unos meses se casaron tras casi dos años de noviazgo. El portero del América invitó a su boda a varios de sus compañeros al igual que la conductora de Televisa.

Instagram @marianaecheve

Ella dijo que desean ser padres y no le molestaría ser ama de casa y dejar un tiempo la televisión.

Instagram @marianaecheve

Sebastián Córdova y Mariana Yanar

La conducta de Televisa Juárez dio los primeros indicios de su noviazgo cuando publicó en sus historias de Instagram una foto de Sebastián Córdova con un ramo de rosas.

Instagram @marianayanar

Después también subió una foto con él y el mensaje “Con el más guapo”, hasta que él confirmó la relación en el programa “Buenos Días” y le dedicó su primer gol con el Tri.

Twitter

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara

Uno de los chismes extra cancha más polémico de los últimos años lo protagonizaron estos tres argentinos. La modelo y conductora se casó con Maxi López, en 2008.

Twitter

López e Icardi coincidieron en la Sampdoria (el primero ocho años más grande) y se hicieron amigos. Mauro se enamoró de Wanda y la consolaba ante las supuestas infidelidades de Maxi.

Twitter

Wanda se divorció en 2013 y al año siguiente se casó con Mauro, con quien tuvo otras dos hijas aparte de los tres que ya tenía con Maxi López.

Twitter

Rafael Márquez Lugo y Marisol González

Se conocieron gracias a que la hermana del futbolista fue novia de un productor con el que trabajó la Miss México; él le dijo que Rafa quería conocerla. Comenzaron su noviazgo en 2012.

Instagram @marisolglzc

Se casaron dos años después y tuvieron una hija. Sin embargo, se separaron en 2019 debido a sus trabajos y a pesar de acudir a terapia de pareja.

Instagram @marisolglzc

Carlos Vela y Shanik Aspe

Una vez ella dijo que Carlos Vela le parecía “el más guapo” del Tri. Él se enteró y la contactó a través de un intermediario para conocerla.

Twitter

Como él estaba en Londres y ella en México, se comunicaban por mensajes. Sólo salieron un par de veces cuando él vino a la selección nacional.

Twitter

Francisco Fonseca y Jacqueline Bracamontes

Salieron por más o menos dos meses en 2007, cuando el Kikín era el delantero mexicano de moda y lo había fichado el Benfica.

Twitter

“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias (…) Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, dijo después ella en un comunicado.

Twitter

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Tuvieron una relación amorosa en 2002 cuando él jugaba con el América y ella participaba en Big Brother VIP. Durante mucho tiempo negaron la relación.

Twitter

Según algunos rumores hubo propuesta de matrimonio, pero ella se quejaba de las infidelidades del Cuau.

Twitter

Alan Pulido e Ileana Salas y Gabriela Ramírez

El delantero mexicano se casó con Ileana Salas, conductora de Multimedios, en 2019, después de haber terminado tres años antes por una supuesta infidelidad de él.

Instagram alan_pulido17

Antes, Puligol había sido novio de Gabriela Ramírez, también conductora de Multimedios, cuando él jugaba con el Olympiakos de Grecia.

Twitter

Javier Aquino y Lluvia Carrillo

Mantuvieron una relación durante tres años, pero rompieron sin explicar el motivo cuando parecía que habría boda.

Twitter

A la “chica del clima” se le relacionó antes con el chileno Humberto Suazo y con Alan Pulido. Aquino se casó hace unos meses con la abogada Alin Rosales.

Twitter

¿Cuál de esas relaciones consideras que ha sido la más polémica?

TE PUEDE INTERESAR:

¡Wow! Diseñador crea jerseys basados en escudos de los equipos

Comments