Futbolistas que cuentan con un muñeco de acción

futbolistas con muñecos de acción

Facebook Twitter Google+

El talento y fama de estos jugadores los llevó a ‘transformarse’ en un producto infantil y de colección.

Varios futbolistas han consolidado su carrera con títulos, atajadas, goles y demás, pero muy pocos con un muñeco de acción. Estos personajes fueron hechos juguete debido a su popularidad.

Alex Morgan

La futbolista estadounidense es la más reciente en contar con su propio personaje; este 4 de agosto dio a conocer su colaboración con muñecas Barbie, la cual pertenecerá a la Colección Role Model.

Alex Morgan tiene su propia Barbie

Mattel es la empresa que ha fijado su atención en la creación de estas figuras de acción. En el caso de los futbolistas, decidieron sacar una línea llamada FC Elite con los mejores jugadores del mundo.

Muñecos FC elite

Cristiano Ronaldo

Uno de los embajadores de la línea FC Elite es Cristiano Ronaldo; el futbolista portugués encabezó esta idea de personajes con medidas de 30 cm y 16 articulaciones posibles.

Cristiano y su muñeco de acción

Iker Casillas

Otro futbolista emblemático que ha sido ‘inmortalizado’ como juguete es el recién retirado Iker Casillas. El ‘Ángel de Móstoles’ pertenece a la misma línea que Cristiano Ronaldo.

Iker Casillas y su jugete

Lionel Messi

Otro de los FC Elite es Lionel Messi. Mattel se centró específicamente en contar con los mejores del mundo y el astro argentino no fue una excepción dentro del plan de desarrollo.

Messi jugeute de acción

Neymar

El actual delantero del PSG también forma parte del equipo Elite, se incorporó a la línea de juguetes como uno de los rostros principales para atraer la atención de los infantes.

Neymar muñeco de accion

James Rodríguez

Mattel pensó muy bien su idea antes de ejecutarla, no solamente contarían con delanteros y uno de los mejores porteros de la historia, también con mediocampistas y uno de ellos fue James Rodríguez.

muñeco de acción de james

Luis Suárez

El delantero uruguayo es otro de los futbolistas sudamericanos que formaron parte del Elite FC; por sus facciones es uno de los rostros más parecidos con la realidad.

Luis Suárez muñeco de acción

Gareth Bale

La delantera del equipo de Mattel se conformó con la aparición de Gareth Bale. El seleccionado con Gales es uno de los pocos rostros europeos presente en la colección.

Andrea Pirlo

El equipo FC terminó por completarse con el ‘Arquitecto’. El exmediocampista italiano, ahora entrenador Sub-23 de la Juventus, fue uno de los cuatro europeos en salir a la luz.

Andre Pirlo muñeco de acción

André-Pierre Gignac

En México existe la figura del delantero de los Tigres, sensación de Nuevo León desde su llegada en 2015. Es creación del regiomontano Daniel González, creador y diseñador de figuras .

Te podría interesar:





Comments