Futbolistas mexicanos que han protagonizado comerciales

futbolistas mexicanos en comerciales

Facebook Twitter Google+

Estos jugadores decidieron tomarse un tiempo fuera de la cancha para grabar uno que otro spot.

Los jugadores que conocemos también se sostienen de la publicidad, más que nada como una ganancia económica extra. Futbolistas mexicanos en comerciales de todo tipo, desde lo más relacionado al futbol hasta lo más inusual.

Raúl Jiménez

 

En 2017, el actual delantero de los Wolves grabó una campaña publicitaria con Men’s Fashion. Dio a conocer la nueva línea de trajes mientras jugaba futbol en las instalaciones de Coapa.

Marco Fabián y Oribe Peralta

 

Luego de consagrarse en Londres 2012, Marco Fabián y Oribe Peralta acapararon la pantalla chica mexicana. Se aliaron con Pepsi para hacer una propaganda sobre qué hubiera sido de ellos si no fueran futbolistas.

Cuauhtémoc Blanco

 

El ídolo de multitudes también fue un ‘atractivo’ constante para las campañas de publicidad. Uno de los comerciales que realizó fue con Pepsi sobre cómo se le decía a la bebida ¿Pepsi o Pecsi?

Otro de las marcas a las que se asoció ‘El divo de Tepito’ fue Cerveza Sol. Realizó una campaña previo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde se le veía derrochando talento por la ciudad.

Una de sus campañas más recientes data de 2014. Apareció junto a Paco Palencia y Luis Hernández en una propaganda de Pepsi de cara al Mundial de Rusia 2018: “Nos necesitan”.

Andrés Guardado

Andrés Guardado también se ha hecho de un espacio para atender las campañas publicitarias. En 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, hizo su aparición en un comercial de Powerade.

Rafael Márquez y Luis Hernández

 

Uno de los comerciales más recordados por los mexicanos es el de los flanes Danette de Danone. Luis Hernández y Rafa Márquez fueron los protagonistas en busca de un buen flan.

Selección Mexicana

 

Previo a Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana realizó un comercial junto a uno de sus patrocinadores principales: Banamex. Se ofrecían viajes a Sudáfrica y los protagonistas eran ‘Memo’ Ochoa, Cuauhtémoc Blanco y Gerardo Torrado.

Otro comercial que ha involucrado a la Selección Mexicana es respecto a la Cerveza Corona previo a Brasil 2014. Se hacía referencia al ‘Cielito Lindo’ y se podía ver a jugadores como Moisés Muñoz, Luis Montes y Francisco Rodríguez.

Miguel Layún, Rafael Márquez y Paul Aguilar

Como promoción y referencia al Mundial de Brasil 2014, Miguel Layún, Rafa Márquez y Paul Aguilar protagonizaron un comercial de Gillette. Promocionaron un rastrillo personalizado del Tricolor.

Kikín Fonseca y Rafael Márquez

Rumbo al Mundial de Alemania 2006, Francisco Fonseca y Rafael Márquez protagonizaron un comercial de Pepsi en compañía de Molotov. El ‘da, da, da’ se hizo viral en ese entonces.

Efraín Juárez

Efraín Juárez formó parte del spot publicitario de Coca Cola rumbo a Sudáfrica 2010. Dio a conocer la promoción de la refresquera para obtener el Jabulani versión Coca.

Israel Castro, Gerardo Torrado y Chicharito

Otra campaña realizada rumbo a Sudáfrica 2010 fue la de Takis. Chicharito, Israel Castro y Gerardo Torrado aparecían jugando un simulador de futbol mientras disfrutaban las frituras.

Isaac Brizuela

P&G utilizó a Isaac Brizuela para promocionar sus productos de higiene personal durante Brasil 2014. El ‘Conejito’ protagonizó varias escenas dentro de la cancha junto a Eugenio Derbez.

Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, en compañía del ‘Perro’ Bermúdez, protagonizó un comercial de Doritos. El mexicano aparecía comiendo la fritura triangular mientras Bermúdez le pedía compartir.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ Lozano apareció en una publicidad de Pepsi previo al Mundial de Rusia 2018. Estuvo acompañado de las grandes estrellas del futbol mundial.

Hugo Sánchez

El hecho de que Hugo Sánchez sea dentista, provocó con el tiempo que varias marcas de odontología lo siguieran. Fue un fiel protagonista de la publicidad de Colgate.

Chicharito

Luego de su llegada a Manchester, Coca Cola utilizó a Chicharito para promocionar su línea Zero. El objetivo era demostrar que en la vida se debía de arriesgar, además se utilizó el slogan “¿Y por qué no?”.

Haz Sandwich

El Haz Sandwich es un clásico de la propaganda mexicana. Rumbo a Sudáfrica 2010, Bimbo decidió utilizar a jugadores como Chicharito, ‘Memo’ Ochoa, Gerardo Torrado y Efraín Juárez para hacer el Sandwich perfecto.

Luis García, Jorge Campos y Zague

El ‘impreshionanti’ de Zague pasó de la red a la pantalla chica en compañía de Jorge Campos y Luis García. La generación del ’94 protagonizó un comercial de shampoo que hace crecer el cabello.

Te podría interesar:





Comments