Así se verían estos futbolistas si fueran mujeres

Futbolistas FaceApp Mujeres

Facebook Twitter Google+

Con la tecnología reinventándose día tras día, es común que aplicaciones como FaceApp se pongan de moda. Esta ‘herramienta’ realiza una simulación de cambio de género. ¿Cómo se verían algunos futbolistas?

Cabe destacar que FaceApp ya había estado ‘de moda’ hace algunos meses. En su segundo aire, sometimos a algunos futbolistas al uso de dicha apliación y seguro más de uno te sorprenderá.

COMPRA AQUÍ EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE, PLAYERA TIPO POLO SILVER PLATE

Lionel Messi

La estrella del futbol argentino y del Barcelona. Lleva más de una década figurando entre los máximos referentes del deporte aunque no se salva de las críticas.

Lionel Messi FaceApp

Jadon Sancho

Uno de los futbolistas que está en pleno ascenso de su carrera con el Borussia Dortmund. Así se vería según los cambios de FaceApp. ¿Luce muy diferente?

Jadon Sancho FaceApp

Kevin de Bruyne

Considerado por muchos como el mejor mediocampista en la actualidad. El belga es uno de los pilares del Manchester City de Pep Guardiola.

Kevin de Bruyne FaceApp

David de Gea

Por mucho, uno de los futbolistas más destacados del Manchester United. El arquero español además también es reconocido por ser atractivo fñisicamente.

David de Gea FaceApp

Edson Álvarez

Uno de los mayores prospectos del futbol mexicano. El mediocampista triunfó con el América y después tomó el reto de jugar para el Ajax, donde se mantiene en la actualidad.

Edson Álvarez FaceApp

Antoine Griezmann

El jugador francés llegó hace poco al Barcelona para tomar un nuevo reto en su carrera. Previamente fue referente del Atlético de Madrid donde consiguió grandes éxitos.

Antoine Griezmann FaceApp

Kylian Mbappé

Otro de los futbolistas que pintan para ser de los más galardonados en el futuro. El francés ya es una realidad y es una de las máximas estrellas del PSG.

Kylian Mbappé FaceApp

Harry Kane

El delantero referente del Tottenham y de la selección inglesa. Kane ha demostrado su calidad en la Premier League aunque últimamente lo han aquejado las lesiones.

Harry Kane FaceApp

Neymar

Una de las estrellas del futbol mundial aunque muy criticado. El brasileño es intermitente en su forma de juego aunque nadie duda de su calidad. ¿Se ve muy diferente con los cambios de FaceApp?

Neymar FaceApp

Mohamed Salah

La estrella del Liverpool que se abrió camino desde hace años. Uno de los estandartes también del futbol egipcio, mismo que llevó a su selección al Mundial del 2018.

Mohamed Salah FaceApp

COMPRA AQUÍ  PLAYERA CON LA MASCOTA PIQUE DE MÉXICO 1986

Cristiano Ronaldo

Poco se puede agregar a la impresionante carrera del atacante. Además el portugués también es reconocido por sus atributos físicos.

Cristiano Ronaldo FaceApp

Paulo Dybala

El argentino continúa demostrando que es un jugador con muchas cualidades. Además puede presumir el haber jugado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala FaceApp

Erling Haaland

La estrella en ascenso del futbol noruego. Haaland no deja de sorprender con su gran capacidad de marcar goles, ya sea con el Salzburgo o el Borussia Dortmund.

Erling Haaland FaceApp

André-Pierre Gignac

Leyenda en activo de Tigres. El francés llegó con la etiqueta de estrella al futbol mexicano y sigue rompiendo marcas en la actualidad.

André-Pierre Gignac FaceApp

Nicolás Benedetti

Promesa del América que sigue recuperándose de una lesión. El colombiano es uno de los futbolistas que también destacan por su apariencia física.

Nicolás Benedetti FaceApp

Fernando Beltrán

Joya de la cantera de Chivas que hasta ganó protagonismo en la eLiga MX. El rojiblanco pinta para tener un futuro brillante, ¿pero qué tal sus cambios con FaceApp?

Fernando Beltrán FaceApp

Diego Lainez

Uno de los futbolistas que más divide opiniones en el gremio del futbol mexicano. Con apenas 20 años ya se encuentra en Europa aunque no tiene las oportunidades que muchos esperaban.

Diego Lainez FaceApp

Carlos Salcedo

Uno de los jugadores más polémicos en el futbol nacional. Con experiencia en la Serie A y la Bundesliga, ahora escribe historia en Tigres.

Carlos Salcedo FaceApp

Jesús Corona

Capitán de Cruz Azul que tiene más de una década en las filas de la Máquina. Con 39 años muchos ya lo ponen en el retiro pero esa decisión parece estar lejos.

Jesús Corona FaceApp

Nicolás Sánchez

Uno de los actuales referentes de Rayados que se consolidó en la defensa central. Incluso en los últimos partidos donde Monterrey no ganó, Nico fue de los más destacados.

Nicolás Sánchez FaceApp

¿Cuál consideras que fue el mejor resultado de FaceApp?

PROTÉGETE CON GEL ANTIBACTERIAL FRAICHÉ A UN EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

 





Comments