Deportistas que le han dado regalos a sus compañeros

Deportistas futbolistas que le han dado regalos a sus compañeros

Facebook Twitter Google+

Estos atletas han sorprendido a sus colegas con detalles inesperados.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los tantos futbolistas y deportistas que le han dado regalos a sus compañeros de equipo, una acción que llevaron a cabo por uno u otro motivo.

CONTROL PARA PS5 DISPONIBLE EN AMAZON

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic dio de que hablar en el AC Milán luego de que le adelantara la Navidad a sus compañeros con uno de los estrenos más novedosos de la actualidad: la Play Station 5.

@iamzlatanibrahimovic

El delantero sueco no escatimó en gastos y le regaló la consola de videojuegos a sus camaradas. Samuel Castillejo, Rafael Leao y Mateo Mussachio agradecieron el detalle mediante Instagram.

INSTAGRAM

Jimmy Butler

Durante abril de 2020 fue Jimmy Butler quien decidió darle un obsequio a sus compañeros de equipo. El escolta del Miami Heat lo hizo viendo por el rendimiento del equipo.

@jimmybutler

Justo cuando la pandemia por coronavirus comenzó a hacer de las suyas, Buttler tuvo la iniciativa de regalarle a sus socios varios aros portátiles para mantenerse en forma.

@jimmybutler

Butler realizó la compra de estos a través de la empresa Lifetime, quien los envió a cada integrante del equipo, incluyendo al cuerpo técnico. Goran Dragic fue uno de los que se dijo sorprendido, pero a la vez agradecido por el obsequio.

@jimmybutler

Wayne Rooney

Cuando Wayne Rooney jugaba en el Manchester United, no se aguantó las ganas por darle un detalle bastante particular a uno de sus compañeros de equipo.

ARCHIVO REFEREE

El ‘Bad Boy’ se encargó de darle su Lamborghini a Carlos Tévez, futbolista argentino que recién había llegado al equipo y que recibía burlas por parte de los otros futbolistas.

ARCHIVO REFEREE

“En los entrenamientos del United todos llegaban con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tiene uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Entonces ese loco de Rooney fue y me dio su Lamborghini. Me lo regaló”.

ARCHIVO REFEREE

Russell Wilson

El quarterback de los Seattle Seahawks de la NFL se lució con sus compañeros durante las fiestas navideñas de 2016, esto cuando su contrato ascendía a los 87.6 millones de dólares.

@dangerusswilson

Wilson tuvo la iniciativa de regalarle a cada miembro de la línea ofensiva de su equipo una TV curve Ultra HD Samsung de 55 pulgadas, como agradecimiento por cuidarlo en el campo.

@dangerusswilson

La sorpresa del quarterback no terminó ahí, complementó la pantalla con un viaje en primera clase rumbo al destino que cada uno de los jugadores quisiera.

@dangerusswilson

Antoine Griezmann

La pasión de Antoine Griezmann por la NBA no es un secreto, motivo que lo orilló a seguir las tradiciones de dicha competencia. En 2018, cuando jugaba en el Atlético de Madrid, compensó a sus compañeros luego de derrotar al Real Madrid en la Supercopa de Europa 2018.

ARCHIVO REFEREE

Al francés le dio por regalar anillos con el escudo de los ‘Colchoneros’, tratándose así de un obsequio de lujo por parte de Jason Beverly, una de las joyerías más prestigiosas de Los Ángeles.

@antogriezmann

Paul Pogba

Otro futbolista que dejó ir parte de sus ahorros para lucirse con sus compañeros fue Paul Pogba. El mediocampista francés agradeció a sus compatriotas luego de ganar el Mundial de Rusia 2018.

ARCHIVO REFEREE

‘Pogboom’ obsequió anillos de 11 quilates con zafiros azules y rubíes rojos a cada uno de los seleccionados que ganaron la Copa del Mundo.  Se estima que el precio de los mismos iba de los 10 a los 12 mil dólares.

@samumtiti / @blaisematuidiofficiel

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués se ha ‘rayado’ con sus colegas en varias ocasiones, primero en el Real Madrid y luego en la Juventus. Cristiano Ronaldo dio de que hablar en diciembre de 2014 por su inversión en el equipo.

@museucr7funchal

Durante diciembre de dicho año, Cristiano le regaló a cada uno de sus compañeros un reloj Bvlgari, pieza valuada en 10 mil dólares. Se trató de un detalle con motivo de la obtención de la ‘Décima’ Champions League del equipo ‘Merengue’.

@aarbeloa17

Tiempo después, ya con la Juventus, hizo lo propio gracias al reglamento de Massimiliano Allegri. Una de las normas del dt italiano decía que cuando un jugador fuera expulsado o que llegara tarde al entrenamiento debía regalarle algo a todos sus compañeros de equipo.

Juventus Fichajes
@JuventusEs

Luego de ser expulsado en la Fase de Grupos de la Champions League 2018-2019, Cristiano tuvo que regalarle iMacs a cada integrante del primer equipo.

Celebración de la Juventus
ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments