Futbolistas de la Liga MX que han sido víctimas de un asalto

futbolistas de la liga mx que han sido victimas de robo

Facebook Twitter Google+

De la delincuencia no se salva nadie, ni lo jugadores profesionales del futbol mexicano.

En la Liga MX ha habido varios casos de futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia al sufrir robo de distinto tipo. Muchos lo han manifestado en sus redes sociales.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

Carlos Salcedo

Uno de los casos más recientes es el del ‘Titán’ Salcedo. El central de Tigres dio a conocer, mediante su cuenta de Twitter, que sufrió robo a mano armada, además de que lo despojaron de su cadena y un reloj AP.

Viviana Michel y Susana Abundiz

viviana michel y susana abundiz fuerin víctimas de un asalto

Las futbolistas del América Femenil revelaron en Instagram que fueron atacadas por dos sujetos en la carretera Atlacomulco-Toluca. Ambos sujetos rompieron el cristal del auto de las futbolistas y se llevaron maletas con sus pertenencias.

Jair Pereira

Jair Pereira, excapitán de Chivas, en su único partido del Clausura 2020 con el equipo sub 20 del Querétaro

El defensor de Querétaro reveló en 2019 que le robaron su camioneta en la localidad de Barranca de Huentitán, Guadalajara, Jalisco. Solicitó ayuda, vía Instagram, para localizar y reportar el vehículo.

Jorge Villafaña

Jorge Villafaña, durante su etapa con Santos vivió un asalto

En mayo de 2018, Jorge Villafaña, entonces defensor de Santos Laguna, fue víctima de un robo en un estacionamiento de un centro comercial en Torreón, Coahuila. Le despojaron 400 mil pesos.

ADQUIERE PAQUETE DE CUBREBOCAS EN AMAZON

Aquivaldo Mosquera

El colombiano fue víctima de robo a casa habitación, en 2015, cuando jugaba con Pachuca. Reportó que los ladrones ingresaron a su casa y se llevaron un millón de pesos de la caja fuerte, además de joyas, relojes y aparatos electrónicos.

Raul Ruidíaz

Raúl Ruidíaz decidió marcharse de Monarcas debido a la inseguridad que se vivía en el país. En entrevista para ESPN declaró que aunque le tocó ‘de lejitos’, tuvo percances, junto a su familia, cuando iba a comer o cenar.

Ivan Marcone

Uno que consideró elegir la inseguridad ‘a su favor’ fue Ivan Marcone. Cuando se marchó de Cruz Azul reveló, mediante un comunicado, que sufrió un asalto debido a la inseguridad de la capital.

Te podría interesar:

Comments