Futbolista se entera que tiene coronavirus mientras estaba en un bar

Facebook Twitter Google+

La pandemia de coronavirus no deja de darnos historias lamentables e inéditas. El número de contagios en el mundo sigue aumentando y también entre los deportistas crece la lista de casos.

Los primeros futbolistas profesionales que dieron positivo por Covid-19 fueron tres del Pianese de Italia. Después siguieron otro casos como el de Daniele Rugani, Paulo Dybala y Mikel Arteta, técnico del Arsenal.

Precisamente un futbolista que enfrentó al Arsenal hace unos días también tiene coronavirus. Sean Raggett, defensa del FC Portsmouth, reveló ser portador del virus. El jugador inglés se enteró por teléfono mientras estaba en un bar junto a unos amigos.

“Estaba aterrorizado. No podía creer que hubiera dado positivo porque me hice el test durante la semana junto a mis compañeros y no había tenido ningún síntoma. Es realmente aterrador”, contó al diario The Sun.

Twitter @SeanRaggett

Raggett contó que lo más le preocupó en ese instante era contagiar o haber ya contagiado a alguien.

“Había al menos 25 personas en el bar. Así que me fui de inmediato. Sólo tuve contacto con dos amigos, pero como precaución, avisé a todos los que estuvieron en el bar esa noche. Cuando llegué a casa de mis padres me encerré en una habitación por precaución”, dijo.

Además de Raggett, sus compañeros James Bolton, Andy Cannon y Haji Mnoga dieron positivo al Covid-19. El club informó a través de sus redes sociales los contagios.

El FC Portsmouth enfrentó al Arsenal el 2 de marzo en la quinta ronda de la FA Cup. Diez días después Mikel Arteta dio positivo al coronavirus. La plantilla de los Gunners también había estado en contacto con Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest y Olympiakos y contagiado con el virus.

TE PUEDE INTERESAR:

20 partidos, carreras y peleas para revivir en YouTube ¡completos!

Comments