El ‘Gato’ Silva sufre escalofriante fractura de tibia y peroné

Facebook Twitter Google+

Francisco Silva, viejo conocido del futbol mexicano sufrió una dolorosa lesión durante los Cuartos de Final de la Copa de Chile.

Momentos de tensión y hermetismo fueron los que se vivieron la tarde de este domingo en La Calera durante el partido entre Unión La Calera y Universidad Católica, duelo que se vio interrumpido y afectado por una escena que nunca quisiéramos ver en el futbol.

Se disputaban los Cuartos de Final de la Copa de Chile y Matías Laba, en su intento por robar el balón, hizo una barrida con fuerza desmedida sobre Francisco Silva, ex-jugador de Jaguares de Chiapas y Cruz Azul. Lamentablemente, el jugador de Unión La Calera trabó al ‘Gato’ provocándole una grave lesión en la pierna derecha.

Rápidamente se pudo apreciar que la dolencia era de gravedad, las imágenes lo decían todo. Terminado el juego se confirmó la teoría, Silva sufrió una fractura de tibia y peroné. El médico de la Universidad Católica informó que el mediocampista debería ser operado hoy mismo.

El tiempo de recuperación del futbolista será de 4 a 6 meses, por lo que regresará a las canchas hasta el 2020. Al final, su equipo terminó perdiendo 2-1 y quedó eliminado, pero lo peor fue haber perdido a Silva por lo que resta del año.

Comments