La final de la Liga MX será transmitida gratis por YouTube

Facebook Twitter Google+

Mientras las televisoras públicas compartieron transmisión en el partido de ida, Marca Claro tendrá señal gratuita en YouTube.

Los aficionados al futbol mexicano no tendrán que preocuparse por la falta de televisión de paga y cualquiera que tenga internet podrá ver la definición del título desde casa.

Tanto el Club León como la plataforma de videos anunciaron que la cobertura iniciará a las 18:00 horas, mientras que el partido arrancará a las 20:06, tiempo del Centro de México.

La Gran Final también estará disponible a través de Fox Sports y Marca Claro por televisión y sus sitios digitales con acceso de pago.

León tiene una complicada labor, pese a jugar en casa, porque además del marcador de 1-0 en contra, llevan dos partidos sin victoria y sin anotaciones.

Si el equipo de Ambriz consigue la victoria, igualarán los ocho títulos de Cruz Azul para ubicarse como el cuarto equipo con más campeonatos. Tigres sumaría el séptimo a su palmarés, el quinto en una década exitosa bajo las órdenes de Tuca Ferretti.

Podría interesarte:

Tigres, el gran activo de Adidas

Las últimas seis finales de la Liga MX: un negocio de 2,333 millones de pesos

Comments