Figuras del deporte que también están en el negocio de la moda

Facebook Twitter Google+

Así como las figuras del deporte son inspiración para los niños que los siguen, también son personajes potenciales para vender productos de moda.

Y es justo lo que ocurre con la moda, las grandes figuras se convierten en embajadores de grandes marcas y algunos otros hasta logran tener su propia línea.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que podría comprar Chicharito con su nuevo sueldo

Emre Can

El jugador de la Juventus tal vez no tiene los minutos en la cancha que el desea. Hoy es uno de los principales embajadores de H&M, así lo presumió en su cuenta de Twitter.

Antonio Briseño

El defensa central de Chivas se convirtió en embajador de la campaña de la tienda de ropa H&M y que muestra un lado completamente desconocido del Pollo Briseño.

David Beckham

Probablemente Beckham fue el pionero de toda la revolución de la moda dentro del deporte. Su gran estilo se debe a su matrimonio con Victoria Beckham quien es diseñadora de moda. (@davidbeckham)

(Foto: @davidbeckham)
(Foto: @davidbeckham)

Paul Pogba

El jugador del Manchester United es uno de los jugadores que marca tendencia en la moda. Pogba fue cara de Francesco Smalto, marca que se hizo cargo de los trajes de la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

(@paulpogba)

Neymar

Fue una de las caras principales de la campaña publicitaria entre Nike y el PSG. La llegada de Air Jordan al futbol dejó en su primer lanzamiento ganancias de 200 millones de euros.

(@neymarjr)

Lewis Hamilton

El pentacampeón de la Fórmula 1 es de esos atletas que su imagen vale millones de dólares. Tommy Hilfiger decidió lanzar una línea de ropa con el corredor además de vestir a la escudería Mercedes en la F1.

@lewishamilton

Michael Jordan

Quizá Michael no es un ícono de la moda, pero sus sneakers siempre están en tendencia. Los modelos que alguna vez usó Jordan en las duelas se han convertido en un símbolo de la cultura popular además de que alcanzan grandes costos.

Cristiano Ronaldo

El Comandante no podía faltar dentro de esta lista. Después de su campaña de ropa interior con Emporio Armani su carrera como modelo despegó. Cristiano puede llegar a ingresar 32 millones de dólares por una campaña publicitaria de este tipo.

@cristiano

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid siempre busca tener los looks más recientes. Prueba de ello fue su boda con Pilar Rubio donde el código de vestimenta era bastante estricto.

Russell Westbrook

El base de los Rockets se caracteriza por ser  extravagante en sus estilos para vestir. Al momento de llegar a los estadios para disputar un partido Westbrook es de los más fotografiados.

@russwest44

Nico Rosberg

Otro de los pilotos de Fórmula 1 que aparece en esta lista, el piloto de Williams es cara de una de las marcas más reconocidas del mundo, Hugo Boss.

@nicorosberg

Roger Federer

Cuando Roger Federer logró llegar al puesto número uno de la ATP Emporio Armani decidió vestirlo. Además de tener un contrato con la marca suiza de relojes Rolex.

@rogerfederer

Lionel Messi

Messi es de los deportistas que no imaginarías como modelo. En el 2016 fue la cara de una de las campañas publicitarias de Dolce&Gabanna.

@leomessi

Novak Djokovic

Otro de los mejores tenistas del mundo que han incursionado en el mundo de la moda. Lacoste fue el encargado de llevar a Djokovic a ser un ícono del buen vestir con un contrato de 34 millones de dólares por campaña.

@djokernole

Fernando Torres

La marca inglesa Pepe Jeans tomó al futbolista español cuando militaba en el Chelsea. Una campaña para promocionar jeans fue lo que Fernando Torres modeló.

@fernandotorres

Gerard Piqué

Piqué tiene varias campañas con la marca española Mango, quien en alguna de esas campañas describió al jugador del Barcelona como: “un hombre joven, con personalidad y estilo propio”.

@3gerardpique

 

Comments