Ellos son los mejores mexicanos en el FIFA 20

Facebook Twitter Google+

Hoy salió la demo del FIFA 20 y cada vez se van descubriendo nuevas cosas sobre la próxima entrega del videojuego más popular de futbol a nivel mundial.

El FIFA 20 sale al mercado el próximo 27 de septiembre, sin embargo, ya está disponible la demo que se asemeja mucho a la versión final del videojuego. Este lunes fueron revelados los ratings de los 100 mejores futbolistas de esta nueva entrega, aunque no destaca ningún mexicano.

Te puede interesar: Los jugadores del FIFA 20 que todos querrán tener

Fue el día de hoy cuando se filtraron las valoraciones de los mexicanos más top del videojuego, figurando ocho futbolistas que militan en el extranjero y cuatro elementos que juegan en la Liga MX.

Para la sorpresa de muchos, Hirving Lozano no aparece con el nivel más alto, a pesar de su reciente incorporación al Napoli. Otro caso particular es el de Raúl Jiménez, quien probablemente sea el mexicano que atraviesa por el mejor momento. El delantero del Wolves no resalta dentro del Top-5.

Para los creadores del videojuego, Carlos Vela es el mejor futbolista de nuestro país y lo reconocen con una valoración de 83. Además de la estrella de Los Ángeles FC, hay otros cinco mexicanos que alcanzan o superan un rating de 80: Héctor Herrera, Chucky Lozano, Andrés Guardado, Tecatito Corona y Raúl Jiménez.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo son los mexicanos que perteneces a la Liga MX que también destacan en la lista. Aquí te dejamos a los mejores elementos aztecas del FIFA 20.

Te puede interesar: Los mejores jugadores de América que debes fichar en el FIFA 20

Comments