El FIFA 20 cambia de nombre a la Juventus

Facebook Twitter Google+

La nueva edición del videojuego más popular de futbol, el FIFA, está a punto de llegar. Como es costumbre, los cambios son significativos en algunos aspectos y la Juventus sería uno de los más importantes.

La disputa de popularidad entre Pro Evolution Soccer y el juego de EA Sports, provoca este tipo de cambios. La Juventus no estará licenciada, gracias al nuevo contrato de exclusividad que firmaron con los directivos de Konami.

Con la nueva asociación, también confirmaron a Miralem Pjanic como embajador del juego. Además tendrán a todo el equipo escaneado en 3D, para parecerse lo mayor posible a la realidad, así como el Allianz Stadium presente.

El anuncio significará una baja importante para FIFA, ya que, en caso contrario del PES, al menos en su versión de PS4-, no es posible editar los equipos. No obstante, tienen a Cristiano Ronaldo como máximo referente, uno de los futbolistas más seguidos en todo el mundo.

Sin uniformes, estadio ni nombre, la Juventus sí estará en el FIFA 20, pero no como muchos quieren. Según diversos medios, la plantilla de la Vecchia Signora defenderá los colores del Piamonte Calcio, la versión no oficial del equipo. Cabe resaltar que los jugadores sí estarán en dicho equipo, tal y como los conocemos.

¿Prefieres un juego con licencias o con mejor jugabilidad?

Podría interesarte:

FIFA Street regresa para el FIFA 20

Comments