Ramos Rizo responde a la crítica que le hizo Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán en un partido con Tigres

Facebook Twitter Google+

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se ha convertido en uno de los porteros más vistos de la Liga MX por la forma en que actúa en la cancha, y eta vez Felipe Ramos Rizo habló de una jugada en particular, y el argentino no lo tomó a bien.

Nahuel Guzmán en varias ocasiones ha sido criticado por sus actuaciones en la cancha, ya que en muchas ocasiones tanto analistas como aficionados coinciden en que es exagerado y no siempre recibe castigo.

Un nuevo episodio, donde se vio involucrado el portero de Tigres, fue en el juego ante Cruz Azul. En una jugada en el área, Nahuel cometió una falta sobre Ignacio Rivero que derivó en penal, pero el portero no fue expulsado.

Felipe Ramos Rizo, como analista arbitral de ESPN, escribió en su cuenta que no sabía por qué les daba miedo expulsar a los silbantes, cuando se comenten ese tipo de faltas.

Nahuel le respondió

Al término del partido y tras ver el comentario de Ramos Rizo, Nahuel criticó su comentario con una imagen donde puso una gorra de policía.

Ramos Rizo contesta

Ya durante el programa de ESPN, Ramos Rizo vio el mensaje de Nahuel Guzmán, sin embargo, no entendí a qué venía esa imagen, pero reiteró que su trabajo es analizar jugadas y dar su punto de vista.

“Yo pensé que nada más se enojaban algunos árbitros pero ahora que veo que los jugadores también se enojan. Yo lo que hago es analizar las jugadas importantes de cada partido, que es lo que hago en ESPN y desafortunadamente a Nahuel le han tocado varias que yo analice. No entendí la contestación”, dijo en el programa el exárbitro, además de que sus compañeros le explicaron que la imagen hacía referencia a que parecía un policía.

Ramos Rizo insistió en que eso es lo que debe hacer para ESPN y, que finalmente, al ser jugador en la Liga MX, pues también le toca que analice sus jugadas.

“No, soy una analista en ESPN que se dedica a eso; que está dentro de las jugadas que yo analizo a los árbitros pues no es mi culpa”, aseguró el analista.

¿Qué opinas de las actitudes de Nahuel?

 

 





Comments