Famosos que son fanáticos de equipos que menos esperas

Facebook Twitter Google+

Los fanáticos de equipos deportivos pueden venir de cualquier lado y su pasión los hace realizar cosas muy sorprendentes.

Parece que estos famosos no les interesa los deportes, pero resulta que son fanáticos de hueso colorado de equipos no muy populares.

Te podría interesar: Los estadios más caros y espectaculares de la historia

Jaime Camil

El actor mexicano es fiel seguidor de los Pumas de la UNAM, algo que parece inverosímil porque en dos de sus papeles más famosos (en la película ‘7 Días’ y en la telenovela ‘Las Tontas no van al Cielo’) interpreta a personajes que son fanáticos del América.

(Foto: Twitter)

Lo que no ha guardado es su amor por el LAFC, donde juega el delantero azteca Carlos Vela, ya que en sus redes sociales sube fotos portando la casaca del conjunto de la MLS.

(Foto: Twitter @JaimeCamil)

Rob Schneider

El comediantes le va a los Tigres de la UANL porque su esposa y su suegro son fieles seguidores del conjunto; después de asistir a un encuentro en el Volcán, casa de los felinos, quedó enamorado del equipo y no duda en mostrarlo.

(Foto: Twitter @RobSchneider)

Adam Sandler

Se unió al grupo de fans famosos del Tigres gracias a su mejor amigo, Rob Schneider.

(Foto: Twitter @RobSchneider)

Taylor Lautner

El actor de las películas de ‘Crepúsculo’ compartió set con Schneider en la película ‘The Ridiculous 6’ y el comediante no dudó en hacerlo aficionado de los Tigres.

(Foto: Twitter @RobSchneider)

Dak Prescott

Prescott, jugador de los Vaqueros de Dallas, fue captado en un partido de la Selección Mexicana con la playera del ‘Tri’ y apoyando al combinado azteca.

(Foto: Twitter)

Sophie Turner

La actriz de ‘Game of Thrones’ asistió al primer partido de la NFL en Londres del 2019 como aficionada de los Osos de Chicago, cuando el equipo enfrentó a los Raiders de Oakland.

(Foto: Twitter @ChicagoBears)

Will Ferrell

Ferrell fue anunciado como uno de los propietarios del LAFC y desde entonces es un fan de hueso colorado del equipo de la MLS y siempre asiste a los duelos de local.

(Foto: Twitter @LAFC)

Rihanna

La cantante de ‘Umbrella’ es amiga personal de LeBron James y ha apoyado al ‘Rey’ en todos los equipos que ha jugado en la NBA (Lakers de Los Ángeles, Cavaliers de Cleveland y Heat de Miami).

(Foto: Twitter)

Jack Nicholson

El ganador de tres Premios Óscar es fiel seguidor de los Lakers de Los Ángeles de la NBA y se rumora que en sus contratos incluía una cláusula para que no trabajara en los días en que jugara en casa el conjunto californiano.

(Foto: Twitter)

Bill Murray

Murray, famoso por su actuación en ‘Cazafantasmas’ y ‘Perdidos en Tokio’, asistió a todos los juegos de la Serie Mundial del 2016 para apoyar a los Cachorros de Chicago, que en ese momento no habían ganado un título en más de 100 años.

(Foto: Twitter @Cubs)

Ciara y Russell Wilson

La cantante y el jugador de los Halcones Marinos de Seattle de la NFL compraron acciones de los Sounders de Seattle de la MLS y ahora son fieles seguidores del conjunto.

(Foto: Twitter @SoundersFC)

Charlie Sheen

Cuando los Indios de Cleveland de las Grandes Ligas llegaron a la Serie Mundial en 2016, Sheen aprovechó para apoyar al conjunto porque en una película interpretó a un jugador del conjunto; hasta usó una escena del film para motivar a los beisbolistas del equipo.

(Foto: Twitter)

Matthew McConaughey

El ganador del Premio Óscar es ávido seguidor de los Cuernos Largos de Texas del futbol americano universitario y cada temporada es invitado para dar una plática a los jugadores del conjunto antes de un partido.

(Foto: Twitter @TexasLonghorns)

También es aficionado de los Astros de Houston y motivó a la fanaticada del conjunto antes del último juego de la Serie Mundial del 2019.

(Foto: Twitter @MLB)

Bryan Cranston

Famoso por interpretar a Walter White en ‘Breaking Bad’, Cranston es fanático de los Carneros de Los Ángeles gracias a que creció durante la época dorada de los Rams en los años 70’s.

(Foto: Twitter @BryanCranston)

Paul Rudd

Rudd, el actor que interpreta a ‘Ant-Man’ en las películas de Marvel, es seguidor de los Jefes de Kansas City y en una entrevista con el canal de la NFL no guardó su emoción por el gran futuro que tiene el conjunto con el QB Patrick Mahomes.

(Fotos: Twitter @Chiefs)

Brad Pitt

Pitt le tiene un cariño especial a Nueva Orleans y es fiel seguidor de los Santos, el equipo de NFL de la ciudad de Estados Unidos.

(Foto: Twitter)

Samuel L. Jackson

Famoso por decir “Hijo de p**a” en todas las películas que aparece, Jackson es fan de los Halcones de Atlanta de la NFL y siempre encuentra un espacio en su apretado calendario para asistir a un juego del equipo cada año.

(Foto: Twitter @AtlantaFalcons)

Liam y Noel Gallagher

Los hermanos que ganaron popularidad en la industria musical durante los años 90’s por ser parte de la banda Oasis, ambos son seguidores del Manchester City de la Premier League y han hecho cosas locas para celebrar algún triunfo del equipo.

(Foto: Twitter)

Liam fue expulsado del Estadio Santiago Bernabéu en 2012 cuando intentó besar a una mujer que trabajaba como guardia de seguridad; el hecho ocurrió después de un gol de los  ‘Cityzens’ contra el Real Madrid en Champions League.

(Foto: Twitter @ManCity)

Noel cantó ‘Wonderwall’, la canción más popular de Oasis, durante la celebración en el vestidor del City después de que consiguieron un título de liga.

(Foto: Twitter @ManCity)

Jon Bon Jovi

El cantante de ‘It’s My Life’ es amigo personal de Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, y anualmente visita al equipo en un partido o en un entrenamiento.

(Foto: Twitter @Patriots)

Kate y Rooney Mara

Las actrices son realeza de la NFL porque la familia de su padre (los Mara) es fundadora de los Gigantes de Nueva York, y la familia de su madre (los Rooney) es propietaria de los Acereros de Pittsburgh.

(Foto: Twitter)

Aunque Rooney no tiene preferencia por ninguno de los equipos, honra a la familia de su madre con su nombre artístico; Kate es ávida seguidora de los Giants, pero reveló en una entrevista que sí está muy enojada con su papá, le va a los Steelers.

(Foto: Twitter @KateMara)

Earvin ‘Magic’ Johnson

La leyenda de los Lakers de Los Ángeles es parte de los grupos que son dueños de los Dodgers de Los Ángeles y del LAFC y siempre se le ve en partidos de ambos conjuntos.

(Foto: Twitter @MagicJohnson)

LeBron James

El ‘Rey’ es aficionado de hueso colorado de los Vaqueros de Dallas de la NFL y del equipo de futbol americano universitario, los Buckeyes de Ohio State.

(Foto: Twitter @DallasCowboys)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments