El meme de la ‘combi’ de Faitelson que hasta él replicó

Faitelson Meme Combi

Facebook Twitter Google+

El tema viral en las redes sociales en México ha sido el video del asaltante golpeado en una ‘combi’. La tendencia trajo consigo memes, uno de ellos sobre Faitelson que incluso no dudó en postear en su Twitter.

Para entrar en contexto, el famoso video salió a la luz hace unos días. Un asaltante es golpeado por los pasajeros de la ‘combi’ para evitar que les quitaran sus pertenencias.

Ocurrió en las calles del Estado de México, en el típico transporte público. En el automóvil se aprecian a seis personas sentadas y dos intentan subir tras hacer la parada.

No obstante, sólo uno de ellos lo logra, pues el chofer se arrancó en cuanto escuchó amenazas. Cabe destacar que el delincuente que se quedó era el que estaba armado.

Ante un panorama adverso, el involucrado intenta escapar pero es interceptado. Los pasajeros los golpearon en múltiples ocasiones hasta dejarlo desnudo en la calle.

Las imágenes desataron una división de opiniones pero destacaron más las situaciones de comedia. Videos editados con música o memes sobre la situación, inundaron las redes sociales.

Hasta a Faitelson le tocó

Fue tanta la popularidad de este video que fue inevitable ligarlo con situaciones entorno al futbol. Ahí involucraron a David Faitelson, conocido periodista y colaborador de ESPN.

En redes recuerdan al analista por su altercado con Cuauhtémoc Blanco. Hace años, el exfutbolista golpeó a Faitelson por la espalda, mientras cubría un encuentro.

Una situación que contiene golpes, fue llevada a lo en la famosa ‘combi’. El usuario de Bullyng Futbolero hizo el meme al respecto, que el analista publicó en sus propia red social.

Comentaron la postal en un sinfín de ocasiones y hasta el momento suma más de 50 mil interacciones. Incluso, poco después, Faitelson le dio el crédito a la página que se especializa en contenido de humor y la llamó “obra de arte” .

Podría interesarte:

El portero mundialista que muestra sus entrenamientos en busca de empleo





Comments