Faitelson se disculpa por ofender a De Anda

Facebook Twitter Google+

David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda tuvieron un enfrentamiento en vivo y hasta Juan Carlos de Anda entró al quite.

Una vez más, la mesa de Futbol Picante volvió encenderse, pero ahora tras la acalorada discusión que sostuvieron David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda en pleno programa en vivo. Ambos no se guardaron nada y el productor tuvo que mandar a corte de imprevisto.

Te puede interesar: Faitelson hace dura crítica a Billy Álvarez por “desorden” en Cruz Azul

Se debatía sobre la derrota de México y lo que había originado la goleada recibida a manos de Argentina. Los dos panelistas defendían sus puntos, pero fue Faitelson quien cuestionó el estado de Paco Gabriel, haciendo referencia a que si se encontraba ebrio como su hermano, fue ahí cuando De Anda respondió con el mismo tono y el ambiente se puso muy tenso.

Pero el problema se trasladó a redes sociales, y es que Juan Carlos de Anda hizo valer su derecho de réplica y tundió con todo a Faitelson por haberse metido con él. El apodado ‘Potro’ subió un video a Twitter defendiéndose y criticando duramente a David.

Después de todo este revuelo que se convirtió en tendencia en Twitter y antes de terminar el programa, David Faitelson le ofreció una disculpa a Francisco Gabriel, misma que fue aceptada por el mayor de los De Anda e igual le ofreció disculpas a Faitelson, aunque no de la mejor manera.

Ya rebasada la medianoche, Faitelson reiteró sus disculpas a través de redes sociales y las extendió al público en general y a Juan Carlos de Anda, sintiéndose muy apenado por la situación vivida durante la mesa de debate.

Te puede interesar: 14 momentos más polémicos en la carrera de David Faitelson

Comments