Faitelson critica a Chicharito y a Vela por jugar en la MLS

Facebook Twitter Google+

La llegada de Chicharito al Galaxy de Los Ángeles ha causado todo tipo de opiniones y el polémico periodista de ESPN no se guardó la suya.

Después de los reportes que Javier ‘Chicharito’ Hernández será nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, David Faitelson no dudo en criticar su decisión, además le mandó una indirecta a Carlos Vela.

“Los futbolistas mexicanos escogen la MLS por el dinero y las comodidades y no por un reto deportivo. Ven dólares, calidad de vida, desechan un interés competitivo y pisotean cualquier esencia romántica de su profesión”, fue lo que escribió el polémico periodista de ESPN.

Te podría interesar: Ellos son los candidatos para suplir la baja de Suárez en el Barcelona

Faitelson olvida dar el detalle en que momentos viven ‘Chicharito’ y Vela cuando decidieron salir de Europa rumbo a la MLS.

(Foto: Twitter)

Vela estaba en su plenitud con la Real Sociedad donde era la estrella, además todavía tenía la oportunidad de dar un salto de calidad a un equipo más importante para cementar su legado en Europa.

Mientras que Hernández ya había jugado en el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen antes de su última parada en el Sevilla.

(Foto: Twitter)

Entre 2010 y 2019 fue a tres mundiales, se convirtió en el líder goleador histórico de la Selección Mexicana y participó en múltiples temporadas en Champions League, incluido jugar una final contra el Barcelona como miembro de los ‘Diablos Rojos’ en 2011.

Aunque no se ha dado a conocer la razón por la que Gerardo ‘Tata’ Martino no lo ha llamado en las últimas convocatorias del ‘Tri’, la posibilidad de que no vuelva a vestir el uniforme de México también haya influido en su decisión de firmar con el Galaxy.

Te podría interesar

Así iniciaron sus carreras estos famosos periodistas deportivos

Fotos Portada: Twitter

Comments