Estrellas del deporte que han robado show en los Simpsons

Facebook Twitter Google+

Con más de 30 años al aire, los Simpsons han tenido apariciones de leyendas de los deportes y la presencia de ellos ha creado momentos icónicos.

Desde predecir el escándalo de la FIFA hasta que Springfield fuera casi sede de unos Juegos Olímpicos, los Simpsons y los deportes siempre han tenido alguna relación y varios de los mejores episodios de la serie tienen la aparición de un atleta famoso.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las series favoritas de los futbolistas?

Magic Johnson

El entonces jugador de los Lakers de Los Ángeles es el primer deportista en salir en la serie en la temporada 3.

(Foto: Twitter y Especial)

Los hermanos Manning

Peyton, Eli y Cooper (no jugó en la NFL por lesión) aparecen en un episodio de la temporada 21 en un sueño de Bart cuando desea un hermano menor.

(Fotos: Twitter)

Peyton y Eli se burlan de su hermano mayor, Cooper, en su aparición.

(Foto: Especial)

Joe Montana

Montana apareció en la temporada 20 fingiendo ser un poster para Simón, un niño que es igual a Bart, y saluda al mayor de los niños Simpson.

(Fotos: Twitter y Especial)

Ronaldo

La leyenda de Brasil aparece para delatar a Lisa, quién se tiró un clavado, ante Homero, cuando era árbitro de los partidos de liga femenil infantil.

(Fotos: Twitter y Especial)

Dennis Rodman

Rodman hace un cameo al final de la edición 16 del episodio de Noche de Brujas de los Simpsons.

(Fotos: Twitter y Especial)

LeBron James

El ‘Rey’ aparece en la temporada 16 como una de las estrellas que acuden a Homero para aprender sus celebraciones.

(Foto: Especial)

Después de lograr una clavada en el comedor de la familia Simpson, James cae con todo y candelabro.

(Foto: Twitter)

Tom Brady

El QB de los Patriotas también acude a la escuela de Homero Simpson de celebraciones; y después de anotar, Brady saca un carrito con un pancarta que dice que todos los jugadores de la NFL son malos, excepto él.

(Fotos: Twitter @TomBrady)

Yao Ming

Ming también aparece con Brady y James en el episodio, aunque su parte más significativa es planchar la ropa de Homero.

(Foto: Twitter @NBA)

Oscar de la Hoya

El exboxeador provee su voz en el episodio de Noche de Brujas 14, donde golpea a un niño de Springfield después de que Bart detiene el tiempo.

(Fotos: Instagram @oscardelahoya y Especial)

Las hermanas Williams

Serena y Venus participan en un partido de exhibición en Springfield donde hacen pareja con Andre Agassi y Pete Sampras.

(Foto: Especial)

Andre Agassi

El ganador de ocho torneos Grand Slam hace equipo con Venus Williams en el juego durante  un capítulo de la temporada 12.

(Foto: Twitter @usopen)

Pete Sampras

Sampras hace dúo con Serena en el duelo, pero durante su participación se queda sin su billetera porque se la roba Homero.

(Foto: Twitter @ATPChampions)

Dan Marino

Marino hace un cameo en el episodio “Domingo, cruel domingo” de la temporada 10 y muestra su gran brazo al lanzar un balón que iba a Bart, pero que lo intercepta Homero.

(Fotos: Twitter y Especial)

Troy Aikman

La leyenda de los Vaqueros también sale en “Domingo, cruel domingo” y es el caricaturista oficial de la fiesta previa al Super Bowl.

(Fotos: Twitter y Especial)

Joe Namath

Namath ha tenido dos apariciones en los Simpsons, pero la más icónica es cuando sale en la temporada nueve e ignora el pedido de ayuda de Bart para consejos para ser mejor mariscal de campo.

(Fotos: Twitter y Especial)

Mark McGwire

Después de que Bart tira un satélite de las Grandes Ligas con el argumento que espía a los ciudadanos, McGwire aparece y batea unos cuadrangulares, además de guardar la información que estaba dentro del objeto espacial.

(Fotos: Twitter y Especial)

Homero al Bat

Este episodio tuvo a nueve jugadores de las Grandes Ligas invitados y ocho de ellos sufrieron algún tipo de infortunio que solo a los escritores de los Simpsons se les pudo ocurrir.

(Foto: Especial)

La trama trata que C. Montgomery Burns, dueño de la Planta Nuclear de Springfield, contrata a estos beisbolistas profesionales para que le ganen un partido de softbol y él pueda llevarse una apuesta de un millón de dólares.

(Foto: Especial)

El capítulo es considerado uno de los mejores de la serie y hasta el Salón de la Fama del Béisbol honró la influencia que tuvo en la popularidad del deporte al ‘investir’ a Homero Simpson en Cooperstown junto a sus grandes leyendas.

(Foto: Twitter @baseballhall)

José Canseco

El beisbolista cubano no pudo participar en la final porque ayudó a una señora a rescatar sus cosas de su casa que estaba en llamas.

(Fotos: Twitter @MLB y especial)

Darryl Strawberry

Strawberry pegó nueve cuadrangulares en la victoria de 44-43 de la Planta Nuclear de Springfield sobre la de Shelbyville; fue el único jugador que pudo participar en la final.

(Fotos: Twitter y especial)

Steve Sax

El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Atléticos de Oakland fue arrestado por la policía de Springfield por todos los homicidios sin resolver de Nueva York y enfrentaba a seis sentencias de cadena perpetua.

(Fotos: Twitter y especial)

Wade Boggs

Boggs fue noqueado por Barney Gómez después de que tuvieron un argumento sobre el mejor primer ministro de la historia de Inglaterra.

(Fotos: Twitter y especial)

Ozzie Smith

El miembro del Salón de la Fama desapareció de la faz de la tierra después de comprar un boleto para entrar al Museo del Misterio; hasta este día, los aficionados le preguntan a Smith como salió de ahí.

(Fotos: Twitter @baseballhall y especial)

Mike Scioscia

Scioscia sufrió de envenenamiento radioactivo después de trabajar en las noches en la planta como acarreador de desechos.

(Fotos: Twitter y especial)

Ken Griffey Jr.

Después de volverse adicto al tónico para el cerebro, Griffey Jr padeció de gigantismo, uno de los efectos secundarios de la bebida.

(Fotos: Twitter @MLBPAA y especial)

Don Mattingly

Mattingly fue despedido de la planta y expulsado del equipo por no cortarse sus ‘patillas’; coincidentemente, después de grabar su parte en el capítulo, no jugó unos partidos con los Yanquis por no cortarse de su cabello.

(Fotos: Twitter y especial)

Roger Clemens

El ‘Cohete’ no pudo lanzar en la gran final porque creía que era una gallina producto por ser hipnotizado por una persona.

(Fotos: Twitter y especial)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments