Estos son los estadios que los aficionados quieren en el FIFA

Facebook Twitter Google+

Meses separan a los aficionados del FIFA 20, la saga de EA Sports continua y las peticiones no faltan. Año tras año llegan las renovaciones en las tomas, la movilidad de los jugadores y diversas mecánicas. Salvo eso, existe algo muy puntual que todos quieren.

Año con año los  estadios para el FIFA son algo que generan morbo. Gracias al portal FIFPlay se puede saber cuales son los deseos de la gente y cuál es el estadio que podría tener protagonismo. Estas votaciones no son oficiales para EA Sports, pero sí son enviadas y posteriormente tomadas en cuenta.

De acuerdo con la página web, estos son los estadios que la mayoría de los fans quisiera ver en el videojuego. Entre los 15 que acumulan más votos, ocho son mexicanos.

Estadio Akron – México

El líder absoluto de las votaciones es la casa de Chivas, el Estadio Akron. Es muy tecnologico, posee un diseño peculiar y además está diseñado de manera especial, por lo que sería un deleite verlo en FIFA 20. Posee 41,293 votos, lo que representa un 32% de las cifras totales, las cuales podrían perfilar a otro estadio mexicano al videojuego.

BBVA Bancomer – México

El Gigante de Acero, la casa de Rayados, ocupa el segundo lugar en esta lista. Su imponente estructura, su capacidad y sobre todo la vista que se ofrece desde adentro, motiva a los mexicanos a verlo en el mejor videojuego de futbol. Tiene el apoyo de 31,433 votos.

Estadio Universitario – México

El efecto Tigres sigue rindiendo frutos, prueba de ello es que su afición, en gran parte, ha colocado al Universitario de Nuevo León entre los primeros tres lugares. Cuenta con 17 mil votos, algo que podría poner a soñar a los felinos.

National Bukit Jalil Stadium – Malasia

Los estadios asiáticos tienen que empezar a tomar relevancia en el videojuego y que mejor que con los malasios. Se encuentra en Kuala Lumpur y tiene capacidad para 87.4 mil aficionados. Su diseño por dentro es espectacular, por dentro asemeja al Maracana.

Olímpico Universitario – México

A muchos les puede no gustar y a otros pocos sí, pero se está hablando de un lugar que es Patrimonio de la Humanidad. El estadio donde juega Pumas y que es perteneciente a la UNAM cuenta con 4,766 votos en FIFPlay.

Camp Nou – España

Por varias ediciones el Camp Nou, casa del Barça, formó parte de FIFA, aunque ya no más desde 2017. Un convenio exclusivo con Konami para la saga de Pro Evolution Soccer hace imposible ver de nueva cuenta este recinto.

Estadio Jalisco – México

Un estadio mundialista y uno muy querido/clásico en México. Ahí es donde el Atlas desarrolla sus juegos como local cada fin de semana, por mucho tiempo fue casa de Chivas.

Gelora Bung Karno Stadium – Indonesia

Así como la liga local de Indonesia quiere aparecer en el juego, quieren hacerlo junto a su principal recinto para el deporte. El Gelora Bung es un lugar con capacidad para 77.1 mil espectadores. Presume 1485 votos en el portal.

Territorio Santos Modelo – México

El Estadio Corona o Territorio Santos Modelo es uno de los más novedosos de nuestro país. La estructura que posee, los colores y la vista en el estadio se ha vuelto un recinto favorito para aficionados y no aficionados de Santos Laguna.

Shah Alam – Malasia

Es otro de los estadio malasios que reclaman presencia en la votación. A comparación del Bukit Jalil, únicamente cuenta con 1237 votos, números que lo ponen lejos de los primeros puestos.

Estadio Azul – México

Por alguno u otro motivo los fans quieren este recinto de manera virtual. Es cierto que desde el Clausura 2018 no alberga más juegos de futbol, pero por varios años fue casa de Cruz Azul. No importaba el lugar que se tuviera, la vista era de primera.

Estadio Victoria – México

Es el último estadio mexicano en aparecer dentro del conteo. La casa de Necaxa acumula 685 votos, apenas el uno por ciento de las cifras totales. Por el hecho de ser mexicano y tener una forma muy peculiar es que lo quieren en el videojuego.

Azadi Stadium – Irán

Mantiene parecido con el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, pero este se encuentra en Irán. Es casa del Persepolis y del Esteghlal, un estadio compartido. Por su impresionante fachada y capacidad de 78.1 mil espectadores es uno de los favoritos por la afición.

Volkswagen Arena – Alemania

Se trata de un estadio algo compacto, pero es multiusos. La casa del Wolfsburgo es capaz de albergar 30,000 espectadores desde su año de fundación en 2002.

Türk Telekom Arena – Turquía

Es casa del Galatasaray de Turquía. Dentro de la votación de FIFPlay ocupa el puesto número 15 con 562 votos. Es un estadio novedoso, con alta infraestructura, además de que tiene capacidad para 56.6 mil espectadores.

Te podría interesar:

Frases inolvidables del Perro Bermúdez en el FIFA

Estadios con nombres comerciales en el mundo

Comments