Esto podría pasar con el Pocho Guzmán en FIFA 20

Facebook Twitter Google+

El caso del Pocho Guzmán tendría consecuencias fuera del terreno de juego real. En FIFA 20 podrían tomar cartas en el asunto debido a sus problemas con los resultados de antidoping.

La saga de FIFA es reconocida como la más popular en el ámbito de futbol de consolas. Por esto, los futbolistas que son recreados en el videojuego tienen una buena reputación al menos en sus pruebas de dopaje.

Víctor Guzmán causó controversia luego de ser separado de Chivas, equipo al que acababa de llegar. Esto por dar positivo en una prueba de dopaje realizada en agosto pasado. Como consecuencia regresó a Pachuca pero mientras se aclara su caso, no podrá jugar con los Tuzos en ninguna competencia.

La gente de EA Sports trata de mantenerse muy al tanto de estos acontecimientos alrededor del mundo. En ediciones anteriores, ha tomado cartas en el asunto con situaciones similares. Tal es el caso de Mamadou Sakho, defensor francés que jugó en el PSG y Liverpool en el pasado.

El futbolista fue eliminado del juego FIFA 16, ya que dio positivo en una prueba de dopaje de la UEFA. Ante la acusación, le fue impedido jugar con su club y con su selección por 30 días. Actualmente juega en el Crystal Palace y sí aparece en el último lanzamiento.

Mientras su caso queda revalidado, Víctor Guzmán podría pasar por el mismo camino en FIFA 20. Aún no hay una nueva actualización en el videojuego, pero podría llegar en los próximos días.

Una dura baja para Chivas hasta en el mundo virtual.

Podría interesarte:

Los aficionados no perdonaron al nuevo uniforme del América





Comments