Esto dijo Pelé sobre su estado de salud

Facebook Twitter Google+

Una situación crítica es la que se vivió en las últimas semanas debido al estado de salud de Edson Arantes do Nascimento. Quien mejor que él para aclarar todo.

Pelé ha pasado años complicados, entre las dificultades de caminar y demás, tanto que se aseguró que padecía de depresión. Ya estando cerca de los 80 años esto fue tomado muy a pecho para el mundo del futbol.

Recientemente O’Rei emitió un comunicado donde aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. No dejo pasar el momento para recordarle a todos que está cerca de los 80 años.

“Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad”.

Pelé

Instagram @pele

El brasileño aseguró que para su edad es normal tener días buenos y días malos, pero que no corre riesgo alguno. Al mismo tiempo aseguró que sigue cumpliendo con su agenda.

Recalcó que no le gusta quedar mal y a pesar de sus condiciones, prefiere cumplir y mostrar responsabilidad ante quienes lo solicitan. Sostuvo que “pretende mantener la pelota girando”

El pasado lunes, Edinho, su hijo de 49 años, aseguró que para Globo Esporte que su padre se encontraba afectado, en cuanto a su estado de ánimo, por los problemas de cadera que había presentado.

Te podría interesar:

Comments