Erling Haaland es expulsado a empujones… ¡de un antro en Noruega!

Facebook Twitter Google+

Erling Haaland sigue en el ojo del huracán debido a sus polémicas actividades durante sus vacaciones.

La Bundesliga terminó hace un par de semanas y fue la primera de las principales de Europa en culminar su temporada completa. El Bayern Munich volvió a ser campeón y el Borussia Dortmund quedó en segundo lugar.

Te puede interesar: Arrestado por racismo hacia jugador de la Premier ¡Y tiene 12 años!

A pesar de que se incorporó al Borussia Dortmund para la segunda mitad de la temporada, Erling Haaland hizo 13 goles en la Bundesliga y finalizó dentro de los 10 mejores goleadores del campeonato, su impacto en el equipo fue inmediato.

¡COMPRA UN XBOX ONE A UN SÚPER PRECIO AQUÍ!

Luego de haber disputado nueve partidos en un lapso de 40 días, los jugadores se encuentran de vacaciones y los futbolistas del Borussia Dortmund regresarán a trabajar en las próximas semanas, pues quedaron fuera de la Champions League.

Si hay alguien que está aprovechado este descanso es Erling Haaland, aunque sus actividades han levantado polémica y manchado su imagen. Hace apenas unos días, el noruego compartió una foto con una sierra, misma que ocupa para la tala de árboles.

Dicha actividad le generó críticas negativas y si todavía no salía de una, ya se metió en otra. En la madrugada de este domingo, el goleador fue grabado en el momento que lo expulsaban a empujones de un centro nocturno.

En el video se aprecia a un personal de seguridad retirando del lugar al futbolista, mientras que este sostiene su celular y le reclama. Enseguida llega un acompañante de Haaland, quien lo tranquiliza y aleja para evitar problemas.

En el último curso, Erling disputó 40 juegos sumando sus participaciones con el Salzburgo y Borussia Dortmund registrando 44 goles y 10 asistencias. Con apenas 19 años, el noruego es uno de los herederos al trono en el futbol.





Comments