Equipos de la Liga MX con jersey conmemorativo del Día de Muertos

Equipos de la Liga MX con jersey conmemorativo del Día de Muertos

Facebook Twitter Google+

Varios clubes del futbol mexicano han decidido rendir honor a esta fecha tan especial.

El Día de Muertos es más que una tradición en México es por eso que algunos equipos de la Liga MX han decidido unirse al festejo y sacar jerseys únicos y conmemorativos.

LO MEJOR PARA TU OFRENDA ESTÁ EN AMAZON

Quien decidió innovar el mercado de camisetas, durante este 2020, fue Charly Futbol. La marca mexicana viste a cinco equipos del futbol mexicano y les dio conjuntos dignos de colección.

Atlas

Los ‘Zorros’ del Atlas fueron el primer equipo que dio a conocer su jersey especial de este 2020. Se trata de un conjunto color gris con vivos negros que tiene como template una serie punteada de ‘calaveritas’ tradicionales.

ATLAS JERSEY DÍA DE MUERTOS
@CharlyFutbol

Pachuca

En la ‘Bella Airosa’ también sacaron un uniforme especial, este hizo recordar otros modelos anaranjados que han portado. El que celebra el Día de Muertos está representado a través del cempasúchil y vivos negros.

pachuca JERSEY DÍA DE MUERTOS
@CharlyFutbol

Xolos

Los Xolos de Tijuana no podían quedarse atrás y se les diseñó una equipación relacionada con la muerte y las leyendas mexicanas. Como template se puede observar a Mictlantecuhtli, dios de los muertos.

xolos JERSEY DÍA DE MUERTOS
@CharlyFutbol

Santos

Los ‘Guerreros’ de la Laguna fueron el cuarto equipo en revelar su equipación conmemorativa. Santos posee un jersey con dos tonos de verde que está inspirado en el papel picado.

SANTOS JERSEY DÍA DE MUERTOS
@CharlyFutbol

Querétaro

Los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro fueron el último club en presentar su equipación alterna, en la cual domina el color morado. Tiene líneas verticales que muestran a la Dama de la Muerte.

QUERETARO JERSEY DÍA DE MUERTOS
@CharlyFutbol

Pumas

En 2018, Pumas y Nike sacaron a la luz una equipación especial sin alterar la ‘limpieza’ que lo caracteriza.  Está decorada por dos huesos entrecruzados debajo del característico escudo, mismo con el que rindieron honor a las leyendas.

PUMAS JERSEY DÍA DE MUERTOS
Nike

FOTO DE PORTADA: Nike / Charly Futbol

Te podría interesar:





Comments