Entrenador del Atlante evitó que hombre muriera ahogado en Cancún

Facebook Twitter Google+

El entrenador de los Potros de Hierro se convirtió en salvavidas por unos minutos ya que, junto a uno de sus pupilos, auxilió a un individuo que se ahogaba en el mar.

Alex Diego, técnico del Atlante, salvó la vida de un hombre que intentaba mantenerse a salvo en medio de la marea del mar. Todo sucedió en Cancún, donde en compañía de su jugador Kevin Ramírez, nadaron para salvar al individuo.

En entrevista para ESPN, el entrenador mexicano aseguró que no pudo contener su adrenalina al momento de ver lo que ocurría. Confesó que le era imposible quedarse sin hace nada, por lo que nadó para no tener remordimientos.

“No podía quedarme sin hacer nada, es una realidad. Tenía que meterme ahí porque la conciencia no me iba a dejar tranquilo si esa persona se ahogaba”.

Alex Diego para ESPN

Confesó que quien se dio cuenta fue el uruguayo Kevin Ramírez, mismo que aviso al resto tras voltear al mar. Las dificultades que enfrentaron, tanto Alex como Kevin, fue la distancia del hombre y la fuerza de la corriente.

En palabras del entrenador, el individuo se encontraba a aproximadamente 900 metros de la playa; su miedo no era perder la vida, más bien que la víctima falleciera en lo que llegaba. Tras lograr su cometido, el sujeto agradeció y reconoció que estaba a nada de darse por vencido.

 

Te podría interesar:

Comments