Hermana de Cristiano critica a Sarri por derrota en Copa Italia

Facebook Twitter Google+

La Juventus perdió de manera sorpresiva en la final de Copa Italia contra el Napoli en la tanda de penales; Cristiano Ronaldo no participó en los cobros.

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, salió a defender a su hermano y criticó al técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, por lo que pasó en la Copa Italia.

Te puede interesar: Las finales que ha perdido Cristiano Ronaldo en su carrera

La Juventus fue incapaz de levantar por segundo año consecutivo el trofeo de Copa Italia porque perdió en penales contra el Napoli y ‘CR7’ fue un espectador al ver como sus compañeros fallaron los primeros cobros.

COMPRA LA PLAYERA DE LA JUVENTUS EN AMAZON

Elma a través de Instagram arremetió contra el técnico italiano por su trabajo en la final, aunque no lo mencionó por nombre.

“No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin… cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey (CR7)”, escribió Aveiro en su publicación.

Elma Aveiro Cristiano Ronaldo Juventus Napoli Maurizio Sarri Coppa Italia
(Foto: Twitter @JuventusFC)

COMPRA EL FIFA 20 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Aprovechó también para defender a Cristiano al decir que no puede hacer todo solo y necesita ayuda de sus compañeros y el técnico.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros”, escribió la hermana del futbolista.

La publicación estuvo acompañada de fotos del astro portugués con una cara de decepción por el resultado de la Copa Italia.

Éxitos y eliminaciones

Desde que llegó a la Juventus, ‘CR7’ únicamente ha ganado un título de Serie A y uno de Supercopa de Italia.

El conjunto fue eliminado en cuartos de final de la Champions League en la campaña 2018-19, perdió la Supercopa de Italia del 2019 y no ha podido ganar la Copa Italia con Ronaldo (eliminado en semifinales en la campaña 2018-19 y derrota en la final contra Napoli).

Te puede interesar

Foto portada: Twitter





Comments