Ellos son los hijos de Messi que roban cámara en todas partes

Facebook Twitter Google+

Messi es uno de lo mejores futbolistas del planeta, a lo largo de su trayectoria ha logrado ganar grandes reconocimientos tanto individuales como colectivos.

Fuera de la cancha y en la vida, existe algo que seguramente motiva al “10” del Barcelona a seguir cosechando éxitos; sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, quienes se han convertido en los protagonistas de su vida junto a su esposa.

@antonelaroccuzzo

Pero para conocer a los hijos primero debemos conocer a la mamá. Antonela Roccuzzo ha sido el gran amor de Messi desde temprana edad.

Instagram(@antonelaroccuzzo)

La historia cuenta que se conocieron desde niños y su relación se ha mantenido hasta ahora.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Messi siempre ha tenido claras sus prioridades: “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.

Thiago es el mayor de los tres hermanos, nació el 2 de noviembre del 2012 y está próximo a cumplir siete años. Messi cuenta que su comportamiento es muy tranquilo y relajado.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Juega al futbol en las filiales del Barcelona junto a Benja Suárez, hijo de Luis Suarez.

Google

En una entrevista para Radio Catalunya, el delantero del Barcelona confesó que su hijo mayor alguna vez ya le ha hecho algunas criticas sobre los partidos del Barca.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

El segundo hijo de la Pulga es Mateo, quien nació el 11 de septiembre del 2015.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Mateo siempre llama la atención de las cámaras gracias a sus divertidas acciones cuando su padre está en la cancha.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Messi en diversas entrevistas ha confesado que Mateo suele apoyar a los equipos rivales del Barcelona con el simple motivo de hacer enojar a su hermano mayor.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Mateo celebró su último cumpleaños haciendo la misma celebración que su padre al marcar un gol.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Ciro es el más pequeño de la familia, con apenas un año, el más pequeño de los Messi pocas o ninguna vez ha aparecido en frente de las cámaras.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Los pequeños de Messi casi siempre se roban la atención de todo el mundo en los estadios de futbol, pero sobre todo Mateo Messi.

Twitter @marca

Durante la entrega de la bota de la sexta bota de oro en la carrera del argentino, Marca quien es el encargado de entregar el reconocimiento, decidió que los dos hijos mayores de Messi le entregaran la estatuilla.

Twitter @marca

Mateo con gran picardía quería quedarse con la Bota de Oro y no entregársela a su padre, incluso llegando a enseñar la lengua en plena premiación.

Twitter @marca

Messi disfruta a su familia a pesar de su gran agenda en el mundo del futbol, cuando tiene tiempo aprovecha para llevarlos a la escuela, como alguna vez lo presumió en redes sociales.

Instagram (@leomessi)

Probablemente, la familia Messi pueda seguir creciendo, ya que según palabras del futbolista, ahora les gustaría que llegara una niña a la familia.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Mientras esto pasa, los tres herederos siguen siendo los grandes protagonistas de la vida del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Instagram (@antonelaroccuzzo)

Mateo y Thiago seguirán su camino haciéndose presentes en las grandes galas del futbol, sin lograr comprender la magnitud de lo que su padre hace dentro del terreno de juego.

Twitter @marca

Comments