El tributo que FIFA 19 rinde a Emiliano Sala

Facebook Twitter Google+

El mundo del futbol se une al duelo por la muerte de Emiliano Sala, los videojuegos no son la excepción ni siquiera el más popular de todos, FIFA 19. La empresa encargada del juego, EA Sports, tomó la decisión de honrar el nombre del futbolista de la mejor manera.

Con los trabajos de búsqueda finalizados, FIFA 19 anunció a través de un comunicado en sus distintas plataformas, consolas y su aplicación web, que el futbolista argentino será retirado oficialmente del juego, ya no estará registrado en la base de datos. Primero dejará de aparecer en la plantilla del Nantes, después será retirado del modo Ultimate Team, por lo que ya no podrá salir en los sobres de la modalidad de juego y así terminar por retirar su carta.

Lo más importante es que dentro del mercado de transferencias, ya no estará disponible para su compra y venta, se ajustará el rango en su precio, todo por los gamers que tratan de sacar provecho ante la situación. Su valor pasó de estar de las 400 hasta un máximo de 6,000 monedas.

Es así como la aventura de Emiliano en el FIFA terminó. La empresa terminó su comunicado enviando condolencias a la familia del futbolista y además a la afición de los dos clubes, Nantes y Cardiff City. 

Te podrían interesar:

La Ligue 1 rinde homenaje al goleador del Nantes. 🇫🇷⚽️Descanse en paz, Emiliano Sala.

Posted by SoyReferee on Friday, February 8, 2019

 

 

Comments