El regalo de Ronaldinho para los Dorados de Diego Maradona

Facebook Twitter Google+

La leyenda brasileña promueve el futpong y espera que algún día sea considerado deporte olímpico.

Ronaldinho tuvo una gran muestra de aprecio con el equipo de Diego Maradona y envió un par de mesas de futpong para los Dorados. Una lleva impresa el rostro de Maradona y la bandera de Argentina, y la otra tiene el autógrafo del brasileño.

Diego Maradona le agradeció en video: “Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también. Vos sabés que yo te llevo en el alma. A donde vas vos estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento”. Además, el técnico lo invitó a Culiacán para convivir con los más jóvenes del club.

Los regalos de Ronaldinho!

Muchas gracias Ronaldinho, en nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de futpong que nos hiciste llegar. Un gran abrazo, hermano! 😎

Posted by Diego Maradona on Sunday, April 14, 2019

Desde hace varios años, Ronaldinho dedica su tiempo libre para practicar futpong y trabaja con la compañía Teqball para promover el deporte que surgió en Hungría hace cinco años, aproximadamente, y se ha extendido alrededor del mundo.

“Espero que pronto esté incluido en los Olímpicos porque entonces tendré la oportunidad de convertirme en un campeón olímpico”. 

Cada vez es más común ver estas mesas de futpong en los centros de entrenamiento de clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Chelsea.

Podría interesarte:

Exjugadores y técnicos que dejaron la televisión para volver al futbol

Futbolistas y coleccionistas de camisetas

Comments