El “milagro” que San Juditas le concedió a Jonathan Orozco

jonathan orozco xolos

Facebook Twitter Google+

El portero de Xolos es uno de los millones de mexicanos devoto del “patrón de las causas difíciles”

San Judas Tadeo es uno de los santos más venerados en México y un deportista muy devoto suyo es el portero mexicano Jonathan Orozco. El jugador incluso asegura que San Juditas le concedió un milagro.

AUDÍFONOS PARA VIDEOJUEGOS PULSE HEADSET PS5 ESTÁ EN AMAZON

Tanta es la devoción de Jona por San Juditas que cada 28 de octubre lo menciona en sus redes sociales y una vez hasta le ofreció una reliquia por el milagro que le brindó.

“Le tengo un gran aprecio a San Judas Tadeo, me ha concedido muchas cosas y una de ella fue el campeonato con Santos. Fui al Vaticano con mi esposa y ahí están los restos de San Judas Tadeo, me hinqué y le pedí el campeonato lo que me concedió al siguiente al año”, dijo a Marca Claro.

Jona asegura que solía pedirle al santo sólo por su familia y salud, pero a finales del 2017 sintió que ya merecía un título de liga y se lo pidió; al año siguiente fue campeón con Santos Laguna. Ahora espera ser campeón con Xolos de Tijuana.

San Juditas es conocido como el santo de las “causas imposibles”. Según la creencia, Jesucristo le dijo a Santa Brígida que cuando necesitara un favor muy difícil, se encomendara a Judas Tadeo.

*Foto de portada: Twitter @jona_orozco

TE PUEDE INTERESAR:

La recomendación del ‘Piojo’ a sus jugadores sobre su dinero





Comments