El mexicano que le agradeció a Zusi por salvar a México en 2013

Facebook Twitter Google+

Muchos gritaron el gol del estadounidense, incluso los seleccionados mexicanos, pero solamente uno le agradeció.

Graham Zusi fue el futbolista encargado de anotar el gol que le dio el repechaje a la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014. Hasta la fecha, sólo un jugador nacional le dio las gracias.

En una entrevista para Ahora o Nunca de ESPN, Zusi confesó que durante este tiempo nada más un futbolista mexicano le ha agradecido su anotación frente a la Selección de Panamá.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN FRANCIA 1998 ESTÁ EN AMAZON

Reveló que dicho futbolista fue Marco Fabian, quien lo hizo en un duelo de Concachampions entre Sporting Kansas City y Cruz Azul. Logró recordarlo con ayuda de Hércules Gómez.

“Puedo recordar uno en particular, jugamos en la Concachampions un año después frente a Cruz Azul, era un mediocampista. Ni si quiera imagino su cara en este momento, pero se me acercó al finalizar el juego, cambiamos camisetas y me dio las gracias”.

Graham Zusi

El norteamericano tuvo problemas para recordar el nombre y rostro del futbolista que le agradeció, pero tenía claro que se trataba de un mediocampista.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Cuando recordó de quién se trataba, soltó una sonrisa muy peculiar. Hércules Gómez aseguró que podía imaginar la situación, ya que calificó a Fabián como “un gran tipo”.

Te podría interesar:

Comments