El mensaje del Bofo Bautista para Uriel Antuna

Facebook Twitter Google+

En los últimos días, Uriel Antuna ha estado en el ojo del huracán por varias razones. Su pésimo desempeño así como su discusión con Álvaro Morales, son temas a debatir en el entorno del futbolista mexicano.

Sin embargo, no todos creen que Antuna sea aquel jugador tan malo que muchos piensan. Hay analistas y hasta exjugadores que creen que sólo está pasando por un mal momento, tal es el caso del Bofo Bautista.

El exfutbolista fue un referente en Chivas, gracias a su calidad para jugar. Participó en un sin fin de torneos con el Rebaño y logró levantar un título de liga en 2006, frente a Toluca.

Las palabras del Bofo, sin duda representan a muchos seguidores de Chivas, que respaldan a Uriel Antuna con el equipo. Además, se convirtió en la máxima inversión del conjunto rojiblanco de cara al 2020, por lo que la exigencia es máxima.

Antuna no dejó pasar la oportunidad de agradecerle las palabras y mandarle un abrazo a Bautista. Chivas actualmente se encuentra en la posición número 12 de la Liga MX, con una victoria, tres empates y dos derrotas.

¿Confías en que Antuna sea referente en el Guadalajara?

Podría interesarte:

¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó en México?

Comments