El irónico fallecimiento de ‘La Jefa’ por Covid-19

La Jefa Barras Praderas

Facebook Twitter Google+

La cuarentena nos ha dejado muchos momentos memorables, entre ellos la viralización de las Barras Praderas. Entre los personajes de dicho lugar estaba ‘La Jefa’ quien desafortunadamente falleció por Covid-19.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que las Barras Praderas se volvieran famosas. Sus videos, a la fecha, son replicados por miles de personas en las redes sociales.

Paul Villafuerte fue el artífice de que la historia de dicho gimnasio se diera a conocer. Mediante redes sociales demostraba cómo motivaba a sus compañeros a ejercitarse.

El ‘Valle del Mamado’ como también se le conoce, no es un gimnasio cualquiera. Ubicado en Naucalpan, Estado de México, ha ayudado a sus personajes a superar problemas de bullying y drogadicción.

Toda esta historia llena de superación y de motivación atrajo a miles de interesados en el inmueble. Incluso en televisión nacional aparecieron reportajes sobre las ahora famosas Barras Praderas.

Entre sus tantas figuras reconocidas, estaba José Luis Espinosa, alias ‘La Jefa’. En los mismos clips donde reconocía que padecía diabetes y que gracias al ejercicio había salido adelante y llevaba una mejor vida.

La Jefa también llegó a aparecer en un video que en la actualidad podría tener un sentido distinto para muchos. Pese a la situación por la pandemia, las Barras Praderas continuaron con sus actividades.

“Lo del coronavirus es pura política, es puro choro, aquí nos la pela (…) al que le toca, le toca” aseguraba La Jefa ante el cierre de establecimientos por la cuarentena, hace unos meses.

Pasó el tiempo y primero se dio  a conocer la información que confirmaba el fallecimiento de la esposa de José Luis. Tristemente, el Covid-19 había cobrado una víctima más en México.

Poco después se reportaba a La Jefa como grave, también a causa del Covid-19. Fue en las mismas redes sociales de las Barras Praderas donde confirmaron que José Luis perdió la batalla ante este nuevo virus.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos lamentaron el suceso pero otros más intentaron hacer conciencia sobre a lo que te puede llevar la desinformación ante temas tan relevantes.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la…

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

Podría interesarte:

Con tres minutos, Lainez ayuda en victoria agónica del Betis





Comments