El equipo mexicano al que le va Kemonito

Facebook Twitter Google+

Kemonito ha desatado una ola de fanatismo y memes en el mundo de internet. Muchos son los que se jactan de saber mucho sobre él, ¿pero sabes a qué equipo le va?

El ícono del CMLL ha sido entrevistado debido a su gran impacto en redes sociales. La misma compañía de lucha libre, realizó una dinámica donde contestó 100 preguntas en cinco minutos.

Entre otras cosas, Kemonito reveló que su pasatiempo favorito era ver la televisión y que le gustaba comer milanesas. Respecto a su equipo favorito, la respuesta generó discusión en redes sociales.

La pregunta real fue que decidiera entre Chivas o América, El luchador no dudó un momento en preferir al Rebaño Sagrado, para continuar con la ronda de preguntas.

En los comentarios del video se pueden leer diversas opiniones. “Aunque le vayas a las Chivas, te sigo admirando” o “Por el tamaño, pensé que le ibas a Tigres” entre comentarios sobre sus demás respuestas.

Las Chivas se mantenían en pleno plan de reestructuración antes del parón por el coronavirus. Hasta donde se detuvo el Clausura 2020, se quedó en el quinto lugar de la tabla general con 16 puntos.

Al final, el luchador contestó las preguntas después del tiempo establecido. Si te gustaría ver todas sus respuestas. puedes encontrar el video en el canal de Youtube del CMLL.

Podría interesarte:

¿Qué pasará con los boletos de la Euro 2020?

Comments