Drake Bell y otros famosos con jerseys del futbol mexicano

Facebook Twitter Google+

Drake Bell, ahora conocido en México y en redes sociales como Drake Campana, es el más reciente famoso que ha presumido tener su propia playera de un club del futbol mexicano o de la selección mexicana, pero son muchos los que lo han hecho.

Rod Stewart, Maluma, Rob Schneider y el ‘Dr. House’ son otras celebridades que también lo han hecho.

Drake Bell

El cantante norteamericano fue ‘adoptado’ por México después de anunciar que dejaría de hablar en inglés y se comunicaría en español. Drake incluso cambió su apellido a ‘Campana’ en sus redes sociales, por lo que la selección mexicana le personalizó un jersey con su nuevo nombre.

Alexander Zverev

En su visita a nuestro país para disputar un partido de exhibición ante Roger Federer, el tenista alemán usó un jersey del Tri con su nombre y el número 8.

Foto: Instagram @alexzverev123

Rod Stewart

Durante su gira de conciertos en México, en 2012, un aficionado le regaló la playera de Santos Laguna. Al cantante británico le agradó el jersey porque dijo que es parecido al del Celtic de Escocia, del que es aficionado.

Maluma

El reguetonero colombiano su puso la playera del Rebaño Sagrado y hasta peloteó un rato con Marco Fabián en el Estadio de Chivas, quien es fanático de sus canciones.

Foto: Twitter PaTtY_kEnNa

Rob Schneider

El actor se hizo aficionado de Tigres debido a que su esposa le va al club mexicano. Schneider incluso participó en un comercial junto a varios jugadores felinos como André-Pierre Gignac.

Vin Diesel

El actor vino en 2017 para promocionar su película xXx: Reactivado y la productora Paramount Pictures le obsequió una playera de las Águilas con su nombre como ‘nuevo refuerzo’ del equipo.

vin-diesel-america

Papa Francisco

El obispo de Torreón, José Guadalupe Galván, le entregó una playera de Santos Laguna al Santo Pontífice en una visita al Vaticano en 2014.

Foto: Twitter @SentGranate

Hugh Laurie

El protagonista de Dr. House se presentó en el Teatro Diana con el jersey de Leones Negros de la UAG para promocionar su disco de blues, en 2014.

Rivers Cuomo

El vocalista de Weezer a portado varias veces la playera de los Tiburones. Cuenta la leyenda que antes de ser famosos anduvo en el Puerto y se hizo amigo de un veracruzano, quien le regaló su primera camiseta.

Foto: Twitter @charliatl

Morrisey

El exvocalista de The Smiths es muy aficionado al futbol y su equipo favorito de México es Chivas. Una vez se presentó a un concierto en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California con el uniforme completo del Rebaño.

Foto: Twitter @IvankarlS

Manu Chao

El cantautor franco-español tocó en un concierto en Guadalajara con la playera del Atlas.

Foto: Twitter @marqo51

John Cena

El luchador y actor de películas posó con la playera de La Máquina en una de sus visitas a México. Algunos bromearon que después de eso ni volvió a ganar ningún campeonato de la WWE.

Leonardo di Caprio

Cuando estaba filmando Titanic en México, en 1996, uno de los dobles mexicanos que participó en la película, le pidió al actor una foto con él enfundado en la playera de Santos Laguna.

Foto: Twitter @mero_guerrero

Chad Ochocinco

El receptor de la NFL ha posado varias veces con la playera de Chivas pues es gran aficionado del equipo. Incluso llegó a autodenominarse ‘The Black’ Mexican.

Foto: Twitter @RamonOswaldo

Jake Bugg

El músico británico recibió del delantero Eduardo Herrera una playera de los gloriosos Pumas en 2014 cuando vino para dar un concierto.

Foto: Twitter @alexa_midori

James Heatfield

El vocalista de Metallica una vez se aventó un concierto en México con la playera de los Rayados de Monterrey.

Marc Anthony

En su visita a Guadalajara en 2018 para un concierto, el cantante boricua recibió una playera del Atlas de manos de Albert Espigares, director de fuerzas básicas del club.

Foto: Twitter @albertespigares

David Guetta

Hace unos años el DJ francés recibió una playera de Tigres de parte de su compatriota futbolista André-Pierre Gignac.

Chris Tomson

El baterista de Vampire Weekend usó una playera retro de las Chivas en un video de su disco Cousins.

Paris Hilton

La socialité estuvo en Torreón, Coahuila, para promocionar su línea de calzado y Santos Laguna aprovechó para regalarles su jersey.

Enrique Iglesias

El cantante español posó con la playera de los Panzas Verdes y no fue en León, Guanajuato, sino en Guadalajara, donde iba a dar un concierto.

Foto: Twitter @amandomexico10

Taylor Lautner y Adam Sandler

Los actores conocieron a Tigres gracias a su amigo Rob Schnider, quien los a persuadido para que también se hagan aficionados de los felinos.

(Foto: Twitter @RobSchneider)
(Foto: Twitter @RobSchneider)

Chris Evans

Los Tigres presumieron en sus redes sociales a su nuevo aficionado, el actor Chris Evans, más conocido por interpretar al Capitán América en Avengers.

Foto: Twitter @vanguardiamx

Snoop Dogg

El cantante de hip hop es gran aficionado del futbol y ha posado con varios jerseys y uno de esos ha sido el de Chivas USA.

Foto: Twitter @MLSist

Robbie Krieger

El integrante de The Doors es fan de las Chivas y tiene tu jersey de visitante.

Maria Sharapova

La tenista rusa posó con la playera de Rayados junto a Vera Zvoraneva previo a un partido de exhibición en Monterrey, en 2010.

Foto: Twitter @ElRayadoSN

Comments