#Final: TV Azteca vence a Televisa en el rating… Y se armó el tiro entre el Dr. García y Francisco Javier

Facebook Twitter Google+

La Final de ida entre Santos y Toluca ya dio de qué hablar entre el Dr. Luis García y Francisco Javier González.

El pasado jueves todas TV Azteca y Televisa pudieron transmitir el duelo de ida de la Final de la Liga MX, donde el ganador fue la televisora del ajusto en temas de rating y esto no cayó bien en la competencia.

Tavares celebrando el primer gol que le metieron a los Diablos Rojos.

Todo comenzó cuando el Dr. García publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se puede ver que se llevaron el el rating junto a Christian Martinoli y los comentarios de Jorge Campos.

Dos inmortales y un inmoral!!!!

A post shared by cmartinolimx (@cmartinolimx) on

Pero tal parece, que esto no le gustó nada Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, quien decidió responder al García.

(Fuente: Twitter)

De acuerdo a las cifras que se dieron a conocer por parte de IBOPE, la gente prefirió ver TV Azteca con 2.5 millones de personas; mientras tanto, Televisa registró 1.9 millones de televidentes y muy atrás quedó Grupo Imagen al registrar 481 mil personas

Cabe recordar, que el día de mañana se jugará la gran Final del Clausura 2018 en el Nemesio Díez, donde el Toluca tendrá la dura tarea de darle la vuelta al marcador global contra Santos y de ahí saldrá al nuevo monarca del futbol mexicano.

También te puede interesar…





Comments