“Dormí 20 días en el piso con cucarachas en el 98”, cuenta Martinoli

christian martinoli

Facebook Twitter Google+

La carrera en los medios no fue fácil para el narrador de TV Azteca pues tuvo momentos de sacrificio

Christian Martinoli es actualmente uno de los narradores de futbol más populares, pero llegar hasta donde está no fue fácil.

¡LA FIGURA DE OLIVER ATOM ESTÁ EN AMAZON!

Martinoli comenzó su carrera como reportero y narrador en su natal Toluca. Después comenzó a trabajar con el productor Jaime Silver, quien colaboraba como freelance para varias cadenas. A finales de 1998 entró a trabajar en TV Azteca.

NOTA RELACIONADA: El mes que Martinoli trabajó en Televisa y sus inicios como reportero

“Las cosas para mí no fueron fáciles. Antes de entrar a la televisión trabajé cinco años y prácticamente gané cero pesos. Sentí muchas ocasiones ganas de comer y no poder hacerlo porque teníamos que esperar a que (Ricardo) Tuca Ferretti nos diera una entrevista”.

View this post on Instagram

Llegando a casa

A post shared by cmartinolimx (@cmartinolimx) on

Con Silver viajó a Francia para la Copa del Mundo de 1998 con la promesa de que le conseguirían acreditación para los partidos, pero no fue así, contó para El Canal de Javier Alarcón.

“Yo a Francia 98 fui sin acreditación al Mundial. Estar en un Mundial sin derechos es no estar. A partir de ahí dormía en el piso con cucarachas 20 días y cosas por el estilo que no me gustaban mucho”.

View this post on Instagram

Mundial 98.

A post shared by cmartinolimx (@cmartinolimx) on

¡LA FIGURA DE STEVE HYUGA ESTÁ EN AMAZON!

Pero el narrador de TV Azteca considera que todo eso le ayudó a crecer profesionalmente y ahora aprecia mucho su trabajo.

“Un día cuando me llegó una quincena y (ahora) cada 15 días me ha llegado mi pago sin falta, verdaderamente lo aprecio como pocas personas”.

Martinoli admite que no le gusta mucho que la gente le pida fotos –por lo que en ocasiones salía del Estadio Azul con máscara– pero considera que asimiló bien la fama y no es tan distinto a cuando vivía en Metepec.

TE PUEDE INTERESAR:

La historia de amor de Martinoli y su esposa francesa Claire

Comments