#Locos: Dinho faltó a un evento y fans se desquitaron con organizador… Lo amarraron como puerco

dinho_amarran

Facebook Twitter Google+

El juego se canceló tras un problema en el contrato, por lo que Dinho ya no apareció ¡Los aficionados se le fueron encima a uno de los responsables!

El fin de semana pasado estaba planeado que se realizara el partido del adiós de Dinho en el estadio del Pirata Fuente contra un equipo de leyendas sin embargo, esto no sucedió debido a que era un evento que no se había acordado con el astro por lo que aficionados se enojaron, y no fueron los únicos.

El alboroto comenzó cuando los seguidores se dieron cuenta de que el evento no tenía pies ni cabeza por lo que terminaron amarrando con cinta adhesiva a uno de los organizadores del evento.

Además no fueron los únicos perjudicados debido a que entre los futbolistas que iban a participar en el Juego de Estrellas como ‘Cuchillo’ Herrera, Salvador Cabañas, Joel ‘Chícharo’ González y otros, no recibieron la paga prometida pues solo les dieron 300 pesos.

…del dinero que sobró nos tocaron 100 pesos a cada uno, y 200 pesos que nos dieron antes para tomar algo en el lobby mientras esperábamos. Eso es lo que costó cinco horas de ida de México a Veracruz y el regreso” mencionó Herrera.

Comments