Coach de Chicharito se defiende y envía mensaje a sus detractores

Facebook Twitter Google+

El famoso “coach de vida” de Chicharito ya no se quedó callado y le mandó un contundente mensaje a todos sus ‘haters’.

El nombre de Diego Dreyfus ha tomado relevancia dentro del mundo del futbol debido a su gran amistad con Javier Hernández. Fue en 2018 cuando se conocieron y, literalmente, Diego le cambió la vida a Chicharito, esto dicho por el propio jugador del Galaxy.

Te puede interesar: ¿Quién es Diego Dreyfus? El famoso “coach de vida” de Chicharito

Dreyfus se convirtió en el “coach de vida” de CH14, pues ha influido en el cambio radical de actitud que ha tenido el goleador azteca. Su relación es tal que Diego lo orienta en sus sesiones de entrenamiento personalizadas y abrieron un canal de Youtube donde comparten cosas de su vida privada.

Debido a su fuerte lazo, los aficionados consideran que Dreyfus ha sido perjudicial para la carrera futbolística de Hernández, ya que después del Mundial de Rusia 2018, el delantero ha venido de más a menos bajando su productividad con sus últimos tres clubes: West Ham, Sevilla y Galaxy.

Muchos fanáticos del futbol responsabilizan directamente a Diego del bajón que ha tenido Chicharito en los últimos meses. El ‘motivador’ no se había pronunciado al respecto, pero finalmente rompió el silencio y explotó en contra de sus detractores.

De manera sarcástica, el también actor y conferencista le mandó un contundente mensaje a todas las personas que lo han estado culpando y atacando sobre el tema de Hernández; incluso remató insultando a sus ‘haters’.

Pero eso no fue todo, minutos después lanzó otro par de tuits donde asegura que todos los que critican son personas fracasadas y lamentó que el mexicano se aproveche del mal momento de otro paisano para juzgarlo en lugar de apoyarse.

Como era de esperarse, sus comentarios dividieron opiniones y desataron una ola de respuestas. Mientras que sus fieles seguidores le mostraron su respaldo, no faltaron los usuarios que le recriminaron sus palabras y se le volvieron a ir encima.

¿Qué tanto impacto tendrá Diego Dreyfus en el rendimiento futbolístico de Javier Hernández?





Comments