Detienen partido por jugadores con Covid-19 en Marruecos

partido marruecos covid coronavirus

Facebook Twitter Google+

Militares ingresaron a la cancha al 23′ para informar al árbitro la situación

La pandemia de Covid-19 nos ha dado muchas imágenes inéditas en el deporte y otra de ellas se dio en Marruecos. Un partido de futbol fue detenido y suspendido porque un par de jugadores estaban contagiados.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

Corría el minuto 23 del partido entre Wydad Temara y KAC Kénitra de la Segunda División de Marruecos cuando militares ingresaron al campo para detenerlo.

Los militares se acercaron al árbitro y pidieron que todos los presentes se retiraran pues dos jugadores del equipo visitante dieron positivo en la prueba de Covid-19, sumados a los que ya tenían previamente.

“100 GENIOS DEL BALÓN”  DE ALBERTO LATI, ESTÁ EN AMAZON

Reportes señalan que la orden de suspender el partido la dio el alcalde de la ciudad de Skhirate-Témara, Yusseff Draiss, quien además advirtió que habrá consecuencias.

La Federación de Futbol de Marruecos informó que habrá una dura sanción para el Kentira, pero no se ha aclarado qué pasará con el partido.

Marruecos registra hasta hoy más de 22 mil casos de coronavirus y 334 fallecimientos. Es el primer país africano en reanudar sus ligas de futbol profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

“¿Por qué tenemos que jugar en Barcelona?; es vergonzoso”, dice presidente del Napoli





Comments