Los deportistas que se han manifestado en el caso de George Floyd

Mbappé y LeBron, algunas de las figuras del deporte que se han unido a la causa de George Floyd

Facebook Twitter Google+

Varias personalidades del deporte mundial han manifestado su unión en el caso Floyd.

Tanto deportistas como entrenadores no se han callado y han dado a conocer su indignación sobre el caso George Floyd, un hombre afroamericano que murió en Minnesota tras una detención violenta.

Steve Kerr

El coach de los Warriors cuestionó la situación en la que viven los norteamericanos. Tachó de repugnante el asesinato de Floyd y se preguntó qué ocurre con la sociedad.

Esto es asesinato Repugnante. En serio, ¿qué demonios está mal con nosotros?“.

Steve Kerr

PRODUCTOS PARA LA HIGIENE EN AMAZON

DeMarcus Lawrence

El linebacker de los Vaqueros de Dallas también se manifestó en su cuenta de Twitter. Mostró preocupación por sus compatriotas y sobre todo porque aquellos que deben cuidar a la sociedad están haciendo lo contrario.

“HECHO SILENCIOSO Y HECHO ENOJADO. ¡¿CÓMO PODEMOS SENTIRNOS SEGUROS CUANDO AQUELLOS QUE QUIEREN PROTEGERNOS ESTÁN MATANDONOS? !!!! ¿CUÁNDO SERÁN LAS MINORÍAS LIBRES DE SER AMERICANOS EN AMÉRICA?”

DeMarcus Lawrence

Nike

La marca norteamericana lanzó un video donde invita al público de los Estados Unidos a no fingir que no existen problemas y no darle la espalda al racismo.

“No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No creas que esto no te afecta. No vuelvas a sentarte y te quedes callado”.

Nike

LeBron James

En Instagram, LeBron James decidió colgar una foto para cuestionar la situación que se vive. “Esto… es el por qué”, “Lo entiende AHORA o todavía está borroso para ti?”

ENCUENTRA CUBREBOCAS LAVABLES EN AMAZON

Weston McKeanni

La Bundesliga es una de las pocas ligas en activo tras el coronavirus, situación que aprovechó el juvenil estadounidense Weston McKeanni. Utilizó un brazalete especial con la leyenda “Justicia para George”.

Weston McKennie y su apoyo

Kylian Mbappé

La estrella del PSG fue clara y concisa, se manifestó mediante su Twitter y utilizó el hashtag #JusticeForGeorge. Recaudó alrededor de 378 mil favoritos y casi 63 mil comentarios.

Marcus Thuram

El atacante del Borussia Mönchengladbach celebró su gol sobre el Unión Berlín poniendo una rodilla en el césped, lanzando un claro mensaje en contra del racismo.

Jadon Sancho

El delantero inglés hizo lo propio y luego de anotarle al Paderborn, se quitó su jersey de juego para mostrar la playera que portaba debajo, misma que tenía el mensaje de “Justice For George Floyd”.

Te podría interesar:

Comments