El delantero que la afición quiere renovar con su propio dinero

Facebook Twitter Google+

No cabe duda que, cuando un jugador se convierte en figura de un equipo, la afición no quiere que se vaya. Este es el caso del delantero Igor Angulo que juega en Polonia y podría ser renovado con dinero de sus seguidores.

El futbolista juega en el Górnik Zabrze desde el 2016, cuando aún estaban en la segunda división. Justo gracias -en gran parte- a las actuaciones del delantero, lograron ascender a la Ekstraklasa de Polonia.

Cabe recalcar que el club es muy reconocido en el país europeo. Junto al Wisla Cracovia y el Ruch Chórzow, conforma el tridente más ganador de Polonia, con 14 títulos de liga respectivamente.

A Igor Angulo le quedan seis meses de contrato y no es casualidad que haya rumores sobre su salida. En tres años y medio con el club, suma 81 goles y 17 asistencias en todas las competencias. Ante esto, el Górnik Zabrze le ha ofrecido extender su estadía sólo una temporada más, ya que tiene casi 36 años de edad. No obstante, el delantero quiere un contrato hasta 2022, según información de As.

Con el mercado invernal abierto y las múltiples posibilidades sobre su futuro, la afición ya tomó cartas en el asunto. La asociación ‘Socios Górnik’ emitió un comunicado donde ofrecen 25 mil euros para renovar al delantero. Esto con la finalidad de ayudar al club para ofertar de una mejor manera a su futbolista estrella.

“Gracias a sus goles logramos el ascenso y gracias a él alcanzamos las rondas previas de la Europa League. ¿Quién fue el máximo goleador de la Ekstraklasa? ¿Quién nos ha dado tantas alegrías en la última década? ¿Qué jugador extranjero ha estado tan arraigado a la ciudad?”, indican los socios del club.

Además de la cifra inicial, colocaron un número de cuenta para que cualquier aficionado al club, pueda aportar. La directiva tendrá una situación difícil en el futuro al decidir renovar al español -con la presión de la afición- o que se marche a otro club.

¿Cuál sería tu decisión?

Podría interesarte:

Capello cuestiona las prioridades de Gareth Bale





Comments