Declaran culpable de homicidio culposo a Joao Maleck

Facebook Twitter Google+

El joven futbolista ingresará a prisión de manera definitiva luego de la decisión del juez.

La serie de audiencias que enfrentó Joao Maleck, lo llevaron a ser declarado culpable de homicidio culposo agravado, esto luego de lo ocurrido en junio de 2019.

KIT DE CUBREBOCAS DISPONIBLES EN AMAZON

Los jueces que se encargaron de llevar el caso de Malek, dictaminaron que hubo suficientes pruebas para condenar al futbolista por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Fue el pasado miércoles 21 de octubre cuando comenzó la primera fase de su juicio, misma en donde declararon 10 de 34 personas, las cuales estaban contempladas para participar en el caso.

Dicha audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales del penal de Puente Grande, lugar en donde el jugador ha pasado casi año y medio en prisión preventiva.

Los jueces, José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera dieron a conocer que a Maleck se le acreditan las agravantes por exceso de velocidad y alcoholemia, situación que le niega la libertad bajo fianza.

El joven mexicano conocerá su sentencia oficial del próximo viernes 30 de octubre a las 9:30 horas, misma en donde se restará el tiempo que lleva dentro.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments