‘Deadpool’ y otros famosos dueños o accionistas de clubes de futbol

Deadpool

Facebook Twitter Google+

El actor Ryan Reynolds, protagonista de ‘Deadpool’, adquirió al club Wrexham de Gales. Esto junto al también histrión Rob McElhenney.

Ryan Reynolds, actor de 44 años y conocido por protagonizar ‘Deadpool’, adquirió al equipo galés Wrexham. La compra fue del 100% de las acciones y tuvo un apoyo del 98 % de los aficionados. El famoso invertirá 2.64 millones de dólares en el club.

En esta operación también se vio inmiscuido el actor Rob McElhenney. Tanto Ryan como Rob iniciaron las negociaciones el pasado 8 de noviembre. Para ellos el Wrexham es un “gigante dormido” del futbol británico.

Ryan Reynolds
@vancityreynolds

TE PUEDE INTERESAR: Celebrdades que apoyaron económicamente a deportistas 

Wrexham es un equipo del norte de Galés y compite en la quinta división de Inglaterra. Fue fundado en 1872 y juega en el estadio Gracecourse Round, que tiene capacidad para 10 mil espectadores. Te presentamos a otros famosos que han invertido en clubes de futbol.

Wrexham galés
FB: Wrexham AFC

LeBron James

En 2011, LeBron James adquirió el 2% de las acciones del Liverpool FC. Desde entonces, aunque es un socio minoritario, ha estado al pendiente de los ‘Reds’. Vio con buenos ojos el convenio entre el equipo de la Premier League y Nike.

LeBron James
FB: Liverpool FC

Además, el actual campeón de la NBA con los Los Angeles Lakers es un fan acérrimo. En redes ha mandado emotivos mensajes a los ‘Reds’, luego de que éstos ganaran la Champions League en 2019 y la Premier League 2020.

Liverpool, campeón de Inglaterra
FB: Liverpool FC

Will Ferrell

El comediante (de 53 años) es uno de los varios dueños famosos que posee Los Angeles FC. En este equipo de la MLS milita el mexicano Carlos Vela. Ferrell ha sido visto, inclusive, en las gradas como un aficionado más.

Ferrell
@LAFC

Magic Johnson

El exbasquetbolista de Los Angeles Lakers también posee acciones de Los Angeles FC. Públicamente ha llegado a felicitar a Carlos Vela por su buen desempeño en el club y lucido las camisetas del equipo de la MLS.

Magic Johnson
magicjohnson.com

Ciara y Russell Wilson

Tanto la cantante (de 35 años) como el jugador de la NFL(de 31 años) son accionistas del Seattle Sounders de la MLS. En 2019 ambos obtuvieron su primer logro como directivos: la obtención de la MLS Cup.

Ciara
@Ciara

Steve Nash

El exjugador canadiense de la NBA también decidió incursionar en los negocios. Adquirió parte de las acciones del Mallorca español. Sin embargo, hace unos días decidió renunciar a su papel como directivo.

Steve Nash en Mallorca
@RCD_Mallorca

Robbie Williams

El cantante británico es un gran fanático del futbol. Lejos de invertir en algún equipo de la Premier League, lo hizo en el modesto Port Vale, escuadra de su ciudad natal. Desde 2017 ha invertido 2.5 millones de dólares.

Robbie Williams
@OfficialPVFC

Elton John

El aclamado músico inglés consiguió hacerse del club en 1976 y emprendió una remodelación del estadio Vicarage Road. Pese a que en los años 80 dejó la presidencia del club, en 2014 fue homenajeado.

Elton John
@WatfordFC

 

 

 





Comments