Datos que no conocías sobre el imperio de los Beckham

Facebook Twitter Google+

David Beckham hoy en día es una de las estrellas del futbol más conocidas a nivel mundial, no sólo por su forma de jugar, también por el imperio que ha construido, algunos incluso consideran que esto no lo hubiera logrado sin Victoria Beckham. 

La exSpice Girl es fundamental en la vida del que alguna vez fue futbolista del Manchester United y Real Madrid, ya que han logrado llevar su apellido como marca a una posición inimaginable dentro de la cultura popular.

David debutó con el Manchester United en 1992, de ahí su carrera despegó con los Red Devils, convirtiéndose en una auténtica leyenda del equipo de la Premier League, ganando seis títulos de liga.

Aquí es donde entra a escena la ahora diseñadora de modas. En 1996, Beckham quedó perdidamente enamorado de ella. 

@victoriabeckham

El flechazo vinos cuando las Spice Girls lanzaron la canción Say You’ll Be There, donde Victoria aparecía con un traje de cuero color negro. En ese momento David Beckham le confesó a Gary Neville, compañero en el vestidor del Manchester United, que esa chica sería para él.

YouTube

En diciembre de ese mismo año Victoria posó con un jersey del Manchester United junto a sus compañeras del grupo, quienes también portaban playeras de diferentes equipos de la Premier.

Google

Las primeras citas de la gran pareja fueron dentro del auto del futbolista, gracias a los consejos de los asesores de David quienes le decían que mantuviera un perfil bajo.

@dvdbeckham

Tres años más tarde llegó la boda. El 4 de julio de 1999 se casaron en un castillo en Dublín con tan sólo 29 invitados a la ceremonia, mientras que a la celebración acudieron 250 personas.

@dvdbeckham

En el 2003 llegó otro momento importante en la historia de la pareja, David Beckham fichó con el Real Madrid, momento que Victoria aprovechó para empezar su carrera como diseñadora de modas en España.

@realmadrid

El ex futbolista no se quedó atrás y en Madrid prácticamente se convirtió en el ícono de la moda que es hoy en día, siendo uno de sus más grandes aliados Adidas.

@dvdbeckham

Años después llegó otro cambio para la familia, el traspaso de Beckham a la MLS donde en enfundó el jersey del Galaxy.

@LAGalaxy

Ahí Victoria dio el gran paso en su carrera de diseñadora y fundó la marca VB que hasta julio de este año estaba valuada en cerca 110 millones de dólares.

@victoriabeckham

Victoria pudo continuar con su carrera en el mundo de la moda gracias a la llegada de David al AC Milán en dos ocasiones cedido a préstamo por el Galaxy.  

@victoriabeckham

Tras terminar su contrato con el equipo de Los Ángeles el inglés fichó con el PSG donde puso fin a su carrera en el 2013. 

@psg_inside

La familia fue creciendo con el tiempo Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven son los cuatro hijos del matrimonio. Al igual que la fortuna de David Beckham ya que en 2017 se ubicó en el octavo lugar de los deportistas mejor pagados de la historia con una fortuna de 747 millones de dólares. 

@dvdbeckham

Los herederos también se han convertido en personas mediáticas, Brooklyn quien nació en 1999 se convirtió en fotógrafo. Incluso llegó a ir a la Universidad Parsons, una de la más prestigiosas en Nueva York, aunque después la abandonó.

@brooklynbeckham

Romeo nació en septiembre del 2002 y es el segundo hijo de los Beckham. Se desempeña como modelo de grandes marcas como Burberry o Vogue además de jugar al tenis profesionalmente. Algunas revistas reportaron que por la campaña de Burberry llegó a ganar 150 dólares… el minuto.

@victoriabeckham

El tercer hijo del matrimonio, Cruz empezó su carrera como cantante.

@davidbeckham

Mientras que la más pequeña Harper, ya es un referente del estilo y la moda.

@dvdbeckham

El último gran negocio de la familia es el Club Internacional de Futbol de Miami. David decidió regresar al mundo de futbol en el 2013 cuando se hizo dueño de una franquicia de la MLS. 

@InterMiamiFC

Se espera que para la siguiente temporada de la Mejor League Soccer pueda ser el debut del Inter de Miami equipo que espera tener grandes fichajes. El precio de entrada de esta franquicia fue de 25 millones de dólares, pero ahora su valor es de 150 millones. 

@InterMiamiFC

La pareja también es parte de la realeza inglesa, David fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en el 2003 y Victoria en el 2017 por su aportación al mundo de la moda y de la imagen del Reino Unido.

Google

La riqueza de la familia es incluso más grande que la de Reina Isabel II. La fortuna de los Beckham es de 712 millones de dólares mientras que la Reina Isabel apenas alcanza los 515 millones.

@dvdbeckham

David y victoria son el claro ejemplo de que el deporte no está peleado con ningún otro mundo. Gracias a las mudanzas de David Beckham, Victoria supo crear un imperio en base a los éxitos deportivos de su marido y la creatividad de ella.

@dvdbeckham

Comments