¿Cucarachas? Lo que se vio en el Kraken del Mazatlán FC

El Kraken Mazatlán FC Cucarachas

Facebook Twitter Google+

Desafortunadamente para el equipo del Faro, su debut oficial se vio opacado por el Puebla y unos ‘insectos’. El Kraken, estadio del Mazatlán FC, tuvo unos visitantes inesperados que muchos creyeron que eran cucarachas.

El tema fue tan llamativo que se convirtió en trending topic en Twitter. No obstante, algunas personas llegaron a desmentir la primera versión sobre los inquilinos del Kraken.

Esto también fue alimentado por el mismo rival del Mazatlán FC. Fiel a su estilo, el CM del Puebla hizo de las suyas al mencionar a los dichosos insectos en la cancha.

Por si no fuera ya demasiado, el marcador no les favoreció. Terminaron derrotados por la Franja con marcador de 4-1 y hasta Santiago Ormeño anotó.

Respecto a las ‘cucarachas’, surgió una explicación que encaja bien. Algo importante que debemos tomar en cuenta es el tamaño de los insectos, que lucían bastante grandes para tratarse de sólo cucarachas.

La primera de ellas habla sobre unos insectos reconocidos por los habitantes de Mazatlán. Estos son comúnmente conocidos como “bichos miones” y según usuarios de Twitter, aparecen en tiempos de lluvias.

Más allá de que la explicación dejara en claro que no habíamos visto cucarachas, la descripción fue un tanto alarmante. Como lo mencionan, su sistema de defensa puede provocar lesiones.

“La cantaridina (líquido que segregan los escarabajos) tiene propiedades vesicantes, es decir que produce ampollas cuando entra en contacto directo con la piel y la irritación es muy dolorosa”, informa el sitio sinembargo.mx.

Al final, el club no hizo mención hasta el momento de lo que se vio en el Kraken. El próximo partido del Mazatlán FC visitará la cancha del Querétaro el 2 de agosto, en actividad de la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Podría interesarte:

Todo menos futbol en la victoria del América frente a Pachuca





Comments