Cuauhtémoc vence a Ronaldinho en partido benéfico en Morelos

Facebook Twitter Google+

Con golazo de Cuauhtémoc Blanco en los minutos finales, el equipo del Gobernador de Morelos derrotó 6-5 al de Ronaldinho en partido benéfico para el DIF estatal.

Jugadores históricos del futbol mexicano acompañaron a al ‘Cuau’ y a ‘Dinho’ en el partido de exhibición denominado “10 y 10 x Morelos” en el que el dinero de las aproximadamente 5 mil entradas en el ‘Coruco Díaz’ fue para apoyar al DIF de esa entidad.

En el partido participaron Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jesús Mendoza, Juan Carlos Mosqueda, Aarón Padilla, Reinaldo Navia, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Braulio Luna, Gerardo Galindo, José Antonio Castro, Alejandro Castro, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, Ángel Reyna y Matías Vuoso, entre otros.

Foto: Twitter @cuauhtemocb10

Por el equipo del ‘Cuau’ anotaron Vuoso, Padilla, Santos, Mendoza y el ‘Gober’. Mientras en el equipo de Ronaldinho, el brasileño marcó doblete y los otros goles fueron de ‘Kikín’ y Braulio Luna.

Ronaldinho salió a la mitad del segundo tiempo después de haber brindado varias jugadas vistosas, dribles, pases de gol y alegría dentro de la cancha.

Foto: Twitter @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco le dio el triunfo a su equipo al minuto 82 después de fallar un penal que fue atajado por Adrián Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:





Comments