¿Cuánto cuestan los cubrebocas Louis Vuitton de Pulido y Pizarro?

Facebook Twitter Google+

Los delanteros mexicanos han sido criticados por lucir esos “lujosos” cubrebocas

En plena pandemia de Covid-19 y una posible crisis económica mundial, los futbolistas mexicanos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro presumieron en redes sus cubrebocas aparentemente de la marca Louis Vuitton.

Mientras estrellas mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez y Saúl Canelo Álvarez han sido vistos con cubrebocas convencionales, los delanteros se dan lujo de usar uno de diseñador.

¡COMPRA TUS MASCARILLAS DESECHABLES EN AMAZON!

Facebook @fcbarcelona

De acuerdo con varias publicaciones en Mercado Libre México, los cubrebocas originales Louis Vuitton similares a los de Pulido y Pizarro pueden costar desde 2 mil 300 hasta 2 mil 899 pesos.

MercadoLibre
MercadoLibre

¡COMPRA TUS CUBREBOCAS LAVABLES Y EN DIFERENTES COLORES EN AMAZON!

El delantero del Sporting Kansas City y el del Inter Miami han sido fuertemente criticados en redes sociales. Ante eso, Puligol ya respondió a las críticas:

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro dejaron la Liga MX esta temporada para irse a la MLS, donde están entre los futbolistas mejor pagados de la liga.

Los dos jugadores se mantienen a la espera de una fecha oficial para la reanudación de la MLS. Por lo mientras, Pizarro y el Inter Miami ya regresaron a los entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto costarían las pruebas de Covid-19 a la Liga MX?

Comments