¿Cuáles son las series favoritas de los futbolistas?

Facebook Twitter Google+

No todo es futbol en la vida de las grandes figuras del balompié. Al igual que tú, gustan de disfrutar de una buena serie cuando están fuera de su trabajo.

Uno de los pasatiempos favoritos de los futbolistas es ver series. En entrevistas o mediante sus redes sociales, algunas estrellas de este deporte han revelado cuáles son sus series favoritas. ¿Has visto alguna de ellas?

Lionel Messi

El mejor futbolista del mundo está enganchado con la serie española Vis a Vis, misma que está ambientada en una prisión para mujeres y forma parte del género dramático y suspenso.

La serie consta de cuatro temporadas, teniendo un total de 40 capítulos y está disponible en Netflix. Messi compartió en su Instagram una foto donde se alistaba para ver la serie.

Cristiano Ronaldo

El Comandante gusta de disfrutar series y, en una entrevista con su amigo Eduardo Aguirre, periodista español de El Chiringuito, el delantero de la Juventus confesó que The Killing es su serie favorita.

The Killing es una serie de drama, crimen y suspenso conformada por cuatro temporadas y un total de 44 capítulos. Sigue la investigación del cruel crimen contra una joven en Seattle y son tres historias distintas que se terminan enlazando.

Neymar

El astro brasileño es un fanático de La Casa de Papel, su fanatismo es tal que una vez llegó al estadio del PSG vestido como uno de los integrantes de la banda. Incluso, Ney formó parte de un cameo y apareció en dos capítulos de la última temporada.

Dicha serie se convirtió en una de las más populares y trata de un asalto a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España en la última temporada.

André-Pierre Gignac

Hace apenas unas semanas, el máximo goleador en la historia de Tigres compartió en sus redes sociales una fotografía viendo la serie de José José, el Príncipe de la Canción. El ‘Bomboro’ se ha declarado fan de la mejor voz que ha dado México.

La serie narra la vida y el ascenso a la fama de José José, sus conflictos románticos y hasta su problema con el alcohol. Consta de 75 capítulos y se puede disfrutar en Netflix.

Gerard Piqué

En una entrevista, el defensa del Barcelona reveló que Prison Break fue la primera serie que “le voló la cabeza”. Aunque también le gustan títulos como Suits y Scandal.

Prison Break es una serie de drama, suspenso y acción inspirada en el sistema carcelario de Estados Unidos donde la mano negra de los intereses políticos prevalece a sus anchas. Todo se centra en dos hermanos, uno de ellos es condenado injustamente a la pena de muerte.

James Rodríguez

Uno de los pasatiempos favoritos de la figura del futbol colombiano es mirar series por televisión y streaming. Una de las tantas series que ha visto y que ha recomendado es Breaking Bad, serie icónica que recientemente ha sacado una película inspirada en ella.

La historia narra la vida de un químico que le diagnostican cáncer de pulmón y se involucra en el mundo del tráfico de drogas para asegurar el futuro económico de su familia. La serie duró cinco años y consta de más de 60 capítulos.

David Villa

Seguro ya sabías que David Villa es el máximo goleador histórico de la Selección de España; sin embargo, probablemente desconoces que Lost es una de sus series favoritas. El ‘Guaje’ colgará los botines en enero cuando termine la temporada con el Vissel Kobe de Japón.

Lost es considerada una serie de culto y fue una de las más vistas en la década pasada. Luego de un accidente aéreo, un grupo de personas logran sobrevivir y luchan por subsistir en una isla. Está compuesta por seis temporadas y poco más de 120 capítulos.

Xabi Alonso

El ya retirado futbolista español es un fiel seguidor de Mad Men y más aún del personaje, Donald Draper, protagonista de la serie. De hecho, el exjugador se inspira en ‘Don’ Draper para vestir de forma tan elegante.

La serie se basa precisamente en ‘Don’ Draper, un líder nato que lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper. Está ambientada en los años 60 y ha ganado numerosos premios.

Marco Asensio

El atacante del Real Madrid que actualmente se encuentra lesionado, sorprendió a todos cuando reveló su afición por las famosas ‘narco-series’. Una vez subió una foto a su cuenta de Instagram disfrutando de un capítulo de Narcos.

La primera versión de esta popular serie está enfocada en el ascenso y la caída de Pablo Escobar, quien es considerado el capo del narcotráfico. Consta de tres temporadas y todas están disponibles a través de Netflix.

Koke

Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, compañeros en el Atlético de Madrid de Héctor Herrera y está enganchado con una de las series de moda, nada más y nada menos que Peaky Blinders.

Todo se centra en Birmingham, entre 1919-1939 y la serie tiene como protagonistas a una familia y pandilla de gángsters que maneja los juegos y apuestas en aquella zona industrial con el objetivo de ascender en el mundo de la mafia y los negocios.

Te puede interesar: Artistas que estuvieron cerca de ser futbolistas profesionales

Comments