La canción que los seguidores de Cruz Azul deben escuchar

Facebook Twitter Google+

(Foto: Mexsport)

En todas partes, el futbol debería ser una fiesta y qué mejor manera de representarlo que con música. Así lo dejaron en claro, estos aficionados de Cruz Azul, con su pegajosa canción.

Las emociones pueden ser expresadas en muchas formas y ocasiones. La pasión que generan los equipos de futbol en el mundo, es incomparable para sus seguidores y más si se trata de uno de los equipos que tienen la etiqueta de ser grande.

Al ritmo de cumbia, los autores Supremo y Arzú, presentan su canción Azul de Corazón. Una pieza que honra a los aficionados de Cruz Azul, considerados como de los más fieles que hay en el futbol mexicano.

La letra de la canción, describe lo que significa la institución para sus seguidores. También narra el ambiente que se vive en un partido de los celestes, incluso previo a la patada inicial.

A algunos les podrá gustar el ritmo o no, pero hay que destacar el esfuerzo por representar el sentimiento que provoca Cruz Azul. Un equipo grande que tiene una deuda con su afición y con estos gestos, sabe que nunca estarán solos en la búsqueda de títulos.

Cruz Azul jugará como local para recibir al Puebla, en actividad de la jornada seis de la Liga BBVA MX. ¿Se sentirá el aliento en el estadio Azteca, justo como lo dice la canción?

Podría interesarte:

Lo que debes saber de Bryan Angulo, el nuevo ‘9’ de Cruz Azul

Comments