Así es la vida de Cristiano y Georgina fuera de las canchas

Facebook Twitter Google+

El portugués también tiene una vida fuera de la cancha, la cual disfruta en compañía de su pareja y sus cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser una máquina durante los entrenamientos y partidos, pero también vive a tope su día a día fuera del futbol. Georgina Rodríguez y sus hijos le ayudan a complementar su día.

Recientemente, en Europa, surgió el rumor de que Cristiano y Georgina se casaron en secreto.

La ceremonia presuntamente se llevó a cabo en Marruecos, con presencia de unos cuantos periodistas.

La información fue revelada por la revista italiana Novella 2000. Los rumores de matrimonio empezaron desde agosto, cuando la modelo, mediante Instagram, se refirió a Cristiano como su “marido”.

Los rumores indican que el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa. En una entrevista con Piers Morgan, Cristiano reveló que su fortuna ascendía a los 500 millones de euros.

A ese documento ya pertenecían sus hijos y su madre Dolores Aveiro. La señora Aveiro tiene 64 años y también tiene otros dos hijos: Kátia Aveiro (43 años) y Hugo dos Santos Aveiro (44 años).

La familia de Cristiano se compone de seis integrantes: Su esposa Georgina y sus hijos Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana (hija biológica de ambos).

Cristiano Jr es el mayor de los hermanos, nació en California, Estados Unidos, el 17 de junio del 2010. Actualmente tiene nueve años y pertenece a las filas del equipo infantil de la Juventus, donde ha anotado 58 goles en 28 partidos.

Mateo y Eva son mellizos, también nacieron en California, cerca de la frontera con México, el 8 de junio del 2017. Ambos tienen dos años.

Alana Martina es la más pequeña de la familia, nació el 12 de noviembre del 2017 en Madrid, España. Hoy en día tiene dos años. El parto de Georgina fue programado en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, así nación el primer hijo común de la pareja tras un año de relación.

Tras cada entrenamiento y partido, Cristiano gusta de disfrutar la vida y el tiempo libre. Gusta de coleccionar autos de alta gama, como Bugatti, Ferrari, McLaren o Rolls-Royce. En total cuenta con 17 coches.

CR7 y Georgina acostumbran vivir una vida saludable en familia. La hispano-argentina tiene 25 años, ha iniciado su carrera como bailarina y también como modelo aunque nunca ha desfilado en pasarela.

Cuando no tienen responsabilidades su principal pasatiempo es hacer ejercicio. Cristiano ha declarado que hace de 200 a 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana.

Las rutinas suelen ser diferentes. El delantero de la Juventus se concentra en sus abdominales y piernas, Georgina condiciona sus músculos. CR7 tiene como rutina primordial el “Russian twist” que consiste en un girar el abdomen.

A Georgina Rodríguez también le gusta mucho bailar, pero nunca pierde de vista a todos los pequeños. Es la española con más seguidores en Instagram, tiene 14.3 millones de followers.

El portugués no todo el tiempo está en su gimnasio, también corre al aire libre y nada en su piscina. Su rutina para correr consiste en trote a ritmo elevado por espacio de 45 minutos y la mezcla de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos

La modelo e influencer de igual manera se relaja leyendo mientras usa un dispositivo especial para blanquear sus dientes. Es embajadora de Alo Yoga, una marca especializada en ropa para yoga.

Pueden ser muchas actividades, pero la primordial es compartir el tiempo con sus pequeños. Ambos han presumido paseos por el parque, visitas a establos, fiestas de cumpleaños y viajes por el mundo.

Cristiano Jr acostumbra estar siempre con su papá, además de que le gusta el futbol. En una entrevista con Fox Sports, el portugués definió a su primogénito como un “niño bueno, señal de gloria y felicidad”.

Los demás, Mateo, Eva y Alana, también se entretienen con papá y mamá. Existen varios registros de cada uno conviviendo con ellos ya que son grabados por Georgina.

El momento que todos comparten es el momento de la cena. Una y otra vez, Cristiano ha compartido historias y fotografías donde se aprecia a todos juntos en la mesa.

Deportes y familia, la manera en que una de las parejas más importantes del futbol pasa su tiempo libre.

 

Te podría interesar:

Comments